Animaciones de Prueba
Publicado: Mié Jun 13, 2007 9:00 pm
Hola a todos.
Como le comente en otros foros estuve animando con mi nuevo personaje, que cuando lo tenga con un mejor rigging en los brazos, codos (para doblarlos), unos squash en la cabeza, y unos correctores en lo que es las caderas y los codos / rodillas y listo lo subo a la web.
Bueno, anime un ciclo de andar cuyas manos por el rig me salieron muy rigidas ya que como dije no se doblan bien los codos, porque faltan un controlador alli. (algo que me esta matando ya que el codo y los brazos son objetos diferentes (no se porque rayos hise asi el personajes pero bueno))
Y el otro es un simple ejercicio que hace poco aprendi.
Un amigo me dijo como hacer para coger un objeto, con constrains, algo que sabia pero no tenia claro, el medio me dijo y comprendi, monie y listo, eso lo hacia en maya con los locator, algo similar que se hace en el blender con los constrains y las influencias de cada uno.
Miren y opinen.
salu2 espero que les guste.
Ciclo de Andar Cogiendo una pelota
Como le comente en otros foros estuve animando con mi nuevo personaje, que cuando lo tenga con un mejor rigging en los brazos, codos (para doblarlos), unos squash en la cabeza, y unos correctores en lo que es las caderas y los codos / rodillas y listo lo subo a la web.
Bueno, anime un ciclo de andar cuyas manos por el rig me salieron muy rigidas ya que como dije no se doblan bien los codos, porque faltan un controlador alli. (algo que me esta matando ya que el codo y los brazos son objetos diferentes (no se porque rayos hise asi el personajes pero bueno))
Y el otro es un simple ejercicio que hace poco aprendi.
Un amigo me dijo como hacer para coger un objeto, con constrains, algo que sabia pero no tenia claro, el medio me dijo y comprendi, monie y listo, eso lo hacia en maya con los locator, algo similar que se hace en el blender con los constrains y las influencias de cada uno.
Miren y opinen.
salu2 espero que les guste.
Ciclo de Andar Cogiendo una pelota