problema con add constraint...

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
speed
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 21, 2007 11:33 am
Nombre:

problema con add constraint...

Mensaje por speed » Jue May 17, 2007 5:22 am

Hola, k tal! Escrivo porque tengo un problemilla con el tutorial que adjunto acontinuacion, el problema biene cuando tras haber emparentado el piston A2 al A1 y el piston B2 al B1 y posteriormente le aplico el track to al piston A1 hacia el B1,(hasta ahí­ todo perfecto) pero cuando le aplico el track to al piston B1 hacia el A1 los hijos de estos dos pistones dejan de interactuar con ellos, es decir, quedan anulados, este ejercicio lo estoy haciendo con el blender 2.43, y tambien he intentado aplicandole el track to desde addconstraint, y es mas de lo mismo. Al final he optado por ir emparentansdo los pistones, desde el piston B1 hasta el A1 y asi me ha salido, pero me gustaria saber si el ejercicio se puede hacer como lo explica el tutorial, y de ser asi, ¿En que estoy fallando?

Seguramente mas de uno habreis hecho el tutorial, y de no ser asi, intentarlo, aqui dejo una copia integra!

Pues sin otro particular reciban un cordial saludo!
Adjuntos
problema con el tutorial.jpg
(386.28 KiB) No descargado aún

wizo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 01, 2006 2:44 pm
Nombre:

Re: problema con add constraint...

Mensaje por wizo » Jue May 17, 2007 8:56 am

a mi me ocurrió lo mismo, pero esto se solucionó cuando cambié el orden de las acciones,hice primero el track to de A1 a B1, luego realizé la otra operación jerarquica desde el piston A1, el empty y la rueda (quitando el \"Powertrack\" del piston A1), y en tercer lugar hice el track to desde B1 a A1.
prueba si funciona

speed
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 21, 2007 11:33 am
Nombre:

Re: problema con add constraint...

Mensaje por speed » Vie May 18, 2007 8:11 am

Vaya lio! gueno pues eso mismo tendre que hacer, si te funciono a ti, seguro k me saldra a mi tambien, pues gracias y un saludo!

Responder