Problemas en Pose Mode

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
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yunow
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Problemas en Pose Mode

Mensaje por yunow » Sab Mar 24, 2007 9:38 am

Estoy queriendo usar mi personaje con el que hice la animacion de la canchita. Pero lo importé a otro .blend asocié el esqueleto al personaje y se mueve todo correctamente, salvo que cuando inserto la Key en el primer cuadro, cuando quiero moverlo en otro cuadro el huevo vuelve a su posicion anterior y no puedo grabar la nueva key.
Alguien sabe que puede ser???

Cuando inserto la key uso RotLoc, pero probe con otros que no sirven ya que no guarda ni la posicion inicial o si guardan bien no puedo insertar en la segunda posicion.

Saludos.
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Bucefalo
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Re: Problemas en Pose Mode

Mensaje por Bucefalo » Sab Mar 24, 2007 5:20 pm

Yunow una pregunta el rigging esta por envelopes o por vertex group, selecciona el mesh y en modo edición verifica que existen los vertex group o si es envelopes asegura te que rodean bien el mesh.

Si puedes subir el .blend podriamos entre todos solucionar el problema.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

yunow
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Re: Problemas en Pose Mode

Mensaje por yunow » Dom Mar 25, 2007 9:50 am

La verdad es que no se que puede ser por este personaje ya lo use para hacer la animacion (pero en la versión anterior de blender)

Cambí­e el modificador pero sigue funcionando mal.

Les dejo el archivo a ver si se dan cuenta que es...

Lo dejo con licencia cretive commons 2.5 :P
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Bucefalo
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Re: Problemas en Pose Mode

Mensaje por Bucefalo » Dom Mar 25, 2007 10:16 am

Tienes razón yunow, al mover un hueso el mesh regresa a su lugar anterior, aunque grabando con timeline, no hay problemas, le das rec, haces los movimientos y no hay problema, intenta grabar por ese método.

Timeline
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

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