PARA TODOS...POR FIN SOLUCIONE MI MALLA
Publicado: Jue Nov 02, 2006 1:33 pm
En cuanto al tiempo de renderizado, y para todos aquellos q intentaron ayudarme, tengo para comentarles q:
- mi queridisimo muñeco tení¬a demasiados vertices. Casi 200000 caras (q es mucho para un modelo sencillo). Asi q decidí¬ reducir el ní¹mero de vertices y cambiar el pelo (q estaba con particulas) por una extensií²n de la maya.
- en cuanto al texturizado, pues aí¹n no se usar bien el mapeado UV (por no decir q nada) asi q mi modelo final no serí muy hermoso en este sentido.
- por í¹ltimo, decidi usar el motor grí fico Ogre en vez de la API Java3D par conigurar la lí²gica de mi juego.
- anteriormente les dije q mi malla se veí¬a sumamente extraña cuando moví¬a el armature. Pues ya aclare eso. resulta q estaba asignando mal los grupos de vertices... pero ya los corregi y puedo empezar a animar.
Ahora necesito q alguien me explique bien como se realizan los WalkCycles para q el bicho se vea convincente cuando camina..
Gracias a todos y suerte, seguirí¨ en contacto. :hammer:
- mi queridisimo muñeco tení¬a demasiados vertices. Casi 200000 caras (q es mucho para un modelo sencillo). Asi q decidí¬ reducir el ní¹mero de vertices y cambiar el pelo (q estaba con particulas) por una extensií²n de la maya.
- en cuanto al texturizado, pues aí¹n no se usar bien el mapeado UV (por no decir q nada) asi q mi modelo final no serí muy hermoso en este sentido.
- por í¹ltimo, decidi usar el motor grí fico Ogre en vez de la API Java3D par conigurar la lí²gica de mi juego.
- anteriormente les dije q mi malla se veí¬a sumamente extraña cuando moví¬a el armature. Pues ya aclare eso. resulta q estaba asignando mal los grupos de vertices... pero ya los corregi y puedo empezar a animar.
Ahora necesito q alguien me explique bien como se realizan los WalkCycles para q el bicho se vea convincente cuando camina..
Gracias a todos y suerte, seguirí¨ en contacto. :hammer: