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PARA TODOS...POR FIN SOLUCIONE MI MALLA

Publicado: Jue Nov 02, 2006 1:33 pm
por MetalFreak
En cuanto al tiempo de renderizado, y para todos aquellos q intentaron ayudarme, tengo para comentarles q:

- mi queridisimo muñeco tení¬a demasiados vertices. Casi 200000 caras (q es mucho para un modelo sencillo). Asi q decidí¬ reducir el ní¹mero de vertices y cambiar el pelo (q estaba con particulas) por una extensií²n de la maya.

- en cuanto al texturizado, pues aí¹n no se usar bien el mapeado UV (por no decir q nada) asi q mi modelo final no serí  muy hermoso en este sentido.

- por í¹ltimo, decidi usar el motor grí fico Ogre en vez de la API Java3D par conigurar la lí²gica de mi juego.

- anteriormente les dije q mi malla se veí¬a sumamente extraña cuando moví¬a el armature. Pues ya aclare eso. resulta q estaba asignando mal los grupos de vertices... pero ya los corregi y puedo empezar a animar.

Ahora necesito q alguien me explique bien como se realizan los WalkCycles para q el bicho se vea convincente cuando camina..

Gracias a todos y suerte, seguirí¨ en contacto. :hammer:

Re: PARA TODOS...POR FIN SOLUCIONE MI MALLA

Publicado: Sab Nov 04, 2006 10:24 pm
por jedihe
http://www.argoslabs.com/~malefico/principal.html

Sección tutoriales, son MUY buenos.

jedihe

Re: PARA TODOS...POR FIN SOLUCIONE MI MALLA

Publicado: Lun Nov 06, 2006 8:20 pm
por maxdemian
Creí­a que la página de maléfico se habí­a perdido... :buttrock:

Re: PARA TODOS...POR FIN SOLUCIONE MI MALLA

Publicado: Lun Nov 06, 2006 8:20 pm
por maxdemian
Creí­a que la página de maléfico se habí­a perdido... :buttrock: