Posicion relativa
Publicado: Vie Sep 29, 2006 9:37 am
Hola,
Estoy haciendo una animación de un carro compuesto por dos mallas: el carro en sí y las ruedas. Lo que me gustaría hacer es que las ruedas giren 360º y a la vez se muevan a lo largo de un eje, y la estructura del carro, logicamente, que no gire, que solo se mueva a lo largo del eje.
Si lo hago todo en una misma malla, me gira todo el conjunto y si lo hago como lo estoy intentando ahora, con dos mallas, tengo el problema de que no se como hacer para que guarden entre sí la misma posición relativa, pero solo de translación, no de rotación, es decir, en mi caso quiero que las curvas IPO LocX, LocY y LocZ sean las mismas en las dos mallas, pero que las RotX, RotY y RotZ sean independientes, espero haberme explicado. Sabe alguien como puedo conseguir esto?
Gracias :buttrock:
Estoy haciendo una animación de un carro compuesto por dos mallas: el carro en sí y las ruedas. Lo que me gustaría hacer es que las ruedas giren 360º y a la vez se muevan a lo largo de un eje, y la estructura del carro, logicamente, que no gire, que solo se mueva a lo largo del eje.
Si lo hago todo en una misma malla, me gira todo el conjunto y si lo hago como lo estoy intentando ahora, con dos mallas, tengo el problema de que no se como hacer para que guarden entre sí la misma posición relativa, pero solo de translación, no de rotación, es decir, en mi caso quiero que las curvas IPO LocX, LocY y LocZ sean las mismas en las dos mallas, pero que las RotX, RotY y RotZ sean independientes, espero haberme explicado. Sabe alguien como puedo conseguir esto?
Gracias :buttrock: