bien mi pregunta es casi que final o final, les dire porque
Yo segui un tutorial de fluidos que estaba en wikipedia donde habia un cubo luego uno hacia una esfera UV la dejaba en el cubo luego ponia mi bolitu uV y solo restaba dar BAKE, bueno creo que me cogen hasta ahi bien eso hice espere un momento y veia como seria la secuancia de animacion, osea el agua chisporroteaba y en fin.
La pregunta es como hago para ligar eso a una secuencia, como obtengo yo un avi de eso en fin, lo que me desconcierta es que nunca le meti I para dejar un key frame y que mejor dicho hago la animacion pero no se como aprebecharla
Aclaro que animaciones sin fluidos si he sacado colocando Key frames y todo
fluid Simulation
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Mi interes es aprender blender de los que saben mas que yo y enseñ¡² a los q saben menos
Para mi blender es el mejor software de 3D de hecho nunca he usado mas y espero no hacerlo
EStoy al 100 con el GPL
Para mi blender es el mejor software de 3D de hecho nunca he usado mas y espero no hacerlo
EStoy al 100 con el GPL
Re: fluid Simulation
Creo que se lo que quieres decir, lo único que tienes que hacer despues de dar al Bake, es animar la escena: F10 y anime, antes de esto pon en que frame quieres que empiece y en cual quieres que acabe en Sta y End y te saldrá solo.