Problema con Mallas Animando un Personaje (novato)
Publicado: Lun Ago 21, 2006 11:10 am
Hola, hace poco empece con Blender y estoy en proceso de animar mi primer personaje. Por ahora he añadido los huesos correspondientes a las piernas para animarlas, pero me ha surgido un problema.
El personaje se trata de un dragon, y tiene sus uñas correspondientes en cada dedo del pie, pero cuando muevo la pierna las uñas siguen un movimiento bastante extraño y se salen con facilidad de los pies quedandose en el aire (no siguen correctamente en la misma posicion en los dedos).
Cuando modele el dragon, las uñas las hice con una malla aparte y luego las uni al personaje con Control+J. Supongo que el problema tiene que ver algo con esto.
También podría ser porque a la hora de crear grupos y asociarlos a los huesos, selecciono también los vertices de las uñas.
Alguien sabe alguna solucion para esto? Y algun consejo para evitar este problema en proximos modelados?
Gracias
Saludos
Muss
El personaje se trata de un dragon, y tiene sus uñas correspondientes en cada dedo del pie, pero cuando muevo la pierna las uñas siguen un movimiento bastante extraño y se salen con facilidad de los pies quedandose en el aire (no siguen correctamente en la misma posicion en los dedos).
Cuando modele el dragon, las uñas las hice con una malla aparte y luego las uni al personaje con Control+J. Supongo que el problema tiene que ver algo con esto.
También podría ser porque a la hora de crear grupos y asociarlos a los huesos, selecciono también los vertices de las uñas.
Alguien sabe alguna solucion para esto? Y algun consejo para evitar este problema en proximos modelados?
Gracias
Saludos
Muss