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portal

Publicado: Vie Jul 28, 2006 3:42 am
por arnau
olas,como se hace para hacer como un portal que pase de unos efectos de particulas salga de alli un objeto pero que salga recortado por detras como si el protal fuera 2d y vaia saliendo de el.Es posible? como? hay algun tutorial?


gracias.

Re: portal

Publicado: Vie Jul 28, 2006 9:36 am
por Bucefalo
Te recomineod que coloques un boceto de lo que quieres hacer:

Segun entiendo es un portal donde un objeto lo atraviesa, despues de un efecto de particulas este objeto sale en 2D es, algo asi ?

Tutoriales sobre temas especificos no hay lo que debes hacer es prueba y error, crear tu portal, crear una copia de tu portal.

el primer portal sera la base de la particulas, y el segundo sera el objeto clave, ya que cuando haces render a un objeto con particulas la forma solida desaparece, reemplzado por cada vertice o caras en efectos de particulas, para esto es la copia para que sirva de fondo.

Luego soo debes hacer una transisicion entre un obejto 3D a 2D, eso lo pueso hacer con angulos de camra para poder hacer la transicion.

Podrias usar el efecto Glow para evitar usar particulas.

Lo que puedes hacer con el Glow es un efecto de resplandor sobre le objeto o portal, dejo dos link de videotutoriales de Glow:

Glow effect 1

Glow Effect 2

Espero que sean de mucha ayuda. :bien: