animar un coche

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
arnau
Nombre:

animar un coche

Mensaje por arnau » Lun Jun 26, 2006 4:50 pm

Como animariais eso ? yo he pensado hacer una simples Keyfarmers. Pero la rueda no se como animarla.Vosotros que recomendais para que quede vien decidmelo plis. gracias

Imagen

bul
Nombre:

Re: animar un coche

Mensaje por bul » Mié Jun 28, 2006 11:07 am

no se si puedo explicarlo muy bien pero lo que yo hago es darle al objeto que rote 2 keys de rotacion (i + rot) habro una ventana de ipo en la ventana 3d aprieto N y modifico Rot x, Rot y Rot z el eje de los antes mencionados,que rote el objeto en la direccion que yo quiero es con el unico que trabajo voy a ala ventana IPO selecciono los 2 ejes que no me sirven y los borro voy al menu Curve y selecciono Interpolacion Mode + linear slecciono el ultimo punto keyframe entro en el modo edicion y presino N y modifico el parametro Vertex Y (el Vertex X indica el keyframe)ingreso 36, 360 o 3600 para variar la velocidad. Si queres seguir animando luego con keys de localizacion podes hacerlo y el objeto permanecera siempre rotando a la velocidad del Vertex Y. Espero que te sirva la explicacion yo siempre lo utilizo y me da resultado.

Responder