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GIROS PERSONAJE

Publicado: Sab Ene 18, 2020 6:54 am
por FERNANDO NAVAJAS
Hola,
He animado un personaje (gimnasta), haciendo "piruetas" y "mortales", es decir giros de más de 360 grados en el eje "Z" y en el "Y".
La cuestión es que en Pose Mode, cuando llega a los 360 grados, (no continua sumando grados)sino que vuelve a atrás, para conseguirlo he pasado el personaje y grabado la acción de los giros en Object Mode , es decir una combinación entre "Pose M" y "Object M".
Es correcto esto??
Un saludo y gracias

Re: GIROS PERSONAJE

Publicado: Dom Ene 19, 2020 9:20 am
por soliman
¿En que orden de rotación lo estas haciendo ?

Prueba en XYZ

Re: GIROS PERSONAJE

Publicado: Dom Ene 19, 2020 9:33 am
por soliman
Subo un blend

Re: GIROS PERSONAJE

Publicado: Dom Ene 19, 2020 2:46 pm
por FERNANDO NAVAJAS
Pues son giros como un bailarín en el eje de "Z". Es un problema que terminé resolviendo, como digo combinando los dos modos OM y PM, (cuando veía que el personaje no giraba, Lo trataba como un objeto pasando a OM) pero me quedó la duda de aunque resuelto, no haberlo hecho de la forma correcta. También te comento que lo hice en el 2,79 y ahora estoy con la crisis de 2.80.

Muchas Gracias

Re: GIROS PERSONAJE

Publicado: Lun Ene 20, 2020 4:33 am
por soliman
Las rotaciones de 360 grados si los haces con el QUATERNION o hasta con AXIS ANGLE, no las graba bien. Tienes que hacerlo con los EULER.

https://youtu.be/W-M_m1EZ-a4

Y sirve lo mismo para objetos que para armatures en Pose Mode.

Re: GIROS PERSONAJE

Publicado: Lun Ene 20, 2020 5:47 am
por FERNANDO NAVAJAS
Muchas gracias Soliman,
He mirado tu video, voy a estudiarlo en profundidad para aplicarlo en mi caso concreto.

Un saludo y gracias