Dope sheet no muestra los keyframes

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
mtmartin
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 17, 2018 2:29 am
Nombre: Teresa

Dope sheet no muestra los keyframes

Mensaje por mtmartin » Lun Feb 11, 2019 8:14 am

Hola a todos,
estoy aprendiendo blender y he creado una pequeña animación sobre un tubo que va creciendo y luego la cámara le rodea.
En Time line veo bien las rayas que corresponden a los keyframes pero en Dope Sheet no puedo ver ningún keyframe.

Por favor alguien me podría indicar que tengo que hacer en el Dope Sheet para poder ver los keyframes?

http://pasteall.org/blend/index.php?id=51192
Aquí he puesto el archivo

Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Dope sheet no muestra los keyframes

Mensaje por soliman » Lun Feb 11, 2019 10:14 am


mtmartin
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 17, 2018 2:29 am
Nombre: Teresa

Re: Dope sheet no muestra los keyframes

Mensaje por mtmartin » Lun Feb 11, 2019 11:54 am

Muchas gracias por tu respuesta Soliman. Pero sigo sin entender algo.

1.- Los keyframes no se ven en el Dope Sheet. Los rombitos amarillos (o blancos) no salen.

2.- No hay ninguna acción para la Cuerda-weitbrecht. Es el objeto que crece. Tampoco lo veo en el Dope Sheet.

3.- En cuanto cojo en el Dope Sheet -->Action Editor --> CameraAction (cómo tu me indicas),
la Cuerda-weitbrecht que está formada por una matriz de curvas, desaparece en la vista 3D y solo se dibuja la curva base (sin la matriz).

Te mando un cordial Saludo

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Dope sheet no muestra los keyframes

Mensaje por soliman » Lun Feb 11, 2019 2:37 pm

Abre un DOPE SHEET Nuevo, creo que el error lo tiene esa ventana que no enseña ningun key pero si abres una ventana nueva te saldrá el Camera Action, que es la animación que tiene.

Luego lo que tiene es un empty al que esta emparentado a la cuerda, que tiene también una modificador Array para repetir la animación, pero a ese Empty
Y la cámara esta emparentada a una Path-camera que a su vez tiene una constraint de Auto-Track y un Follow Path que creo que no funciona.


La verdad es que no se muy bien que tendría que hacer eso, no le veo utilidad. :(

mtmartin
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 17, 2018 2:29 am
Nombre: Teresa

Re: Dope sheet no muestra los keyframes

Mensaje por mtmartin » Lun Feb 11, 2019 4:28 pm

;D ;D es un ligamento del brazo. Solo he dejado lo que será el ligamento y he quitado todo lo demás para centrar el problema.

Te agradezco muchísimo tu ayuda Soliman. Nunca hubiera pensado que podría estar la ventana corrupta.
Ya funciona todo!!

Un abrazo

Responder