Animacion de un personaje no humano.
Publicado: Mié Dic 26, 2018 8:23 am
Hola, escribo para hacer una consulta. Cree un personaje para comenzar a animar.
El personaje en cuestion es un pollito y consta de dos alas, un pico, dos ojos y el cuerpo. Tengo todos las partes separadas y en diferentes capas
Mi primer pregunta es la siguiente:Debo unirlas para que el rig sea mas efectivo?
La segunda es: Conviene usar el rigify o ponerle hueso por hueso? (Ya que no tiene cabeza ni pies propiamente dicho)
La tercera: Si utilizo rigify para los dedos de los pies y la cabeza, hay huesos de mas que no voy a utilizar, se pueden eliminar sin que afecte el rig?
Gracias.
Adjunte una imagen. No se si se ve.
El personaje en cuestion es un pollito y consta de dos alas, un pico, dos ojos y el cuerpo. Tengo todos las partes separadas y en diferentes capas
Mi primer pregunta es la siguiente:Debo unirlas para que el rig sea mas efectivo?
La segunda es: Conviene usar el rigify o ponerle hueso por hueso? (Ya que no tiene cabeza ni pies propiamente dicho)
La tercera: Si utilizo rigify para los dedos de los pies y la cabeza, hay huesos de mas que no voy a utilizar, se pueden eliminar sin que afecte el rig?
Gracias.
Adjunte una imagen. No se si se ve.