nuevo en animacion

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
terrel
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 23, 2006 10:36 pm
Nombre:
Contactar:

nuevo en animacion

Mensaje por terrel » Lun Mar 13, 2006 1:09 am

tutoriales........

hola, ya he creado unos modelos humanoides y quisiera animarlos, ya les he configurado los armatures al modo \"malefico\" y se tiran bien las poses, y he intentado animar pero con el metodo Insert Keyframes (\"I\" - LocRot...), y lo que sale es una mamarachada, y quisiera saber si hay algun manual o tutorial sobre como animar personajes asi de bien, y cuales son los mejores metodos, he leido algo sobre IPO, cvk o algo asi pero no sé ni papa sobre eso, asi que agradecerí­a si me dan una ayudita....... :buttrock:

Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

Re: nuevo en animacion

Mensaje por Yain » Lun Mar 13, 2006 11:18 pm

Que yo sepa, por mi experiencia personal, el método de animar las poses en LocRot, son excelente. Creo que tal vez el problema se deba a que tenés que tener en cuenta cuánto tardan los movimientos en ejecutarse, recordá que en blender, por defecto, los cuadros por segundo son 25 (Varialos si así­ lo necesitán en las opciones de render). Osea que moviendo 25 cuadros hacia adelante estamos representando un segundo de animación. Tal vez el problema esté relacionado con la experiencia y la familiaridad que tenés de trabajar con éste tipo de trabajo.
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

Responder