Problema con fx

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
bul
Mensajes: 102
Registrado: Vie Oct 29, 2004 1:39 pm
Nombre:

Problema con fx

Mensaje por bul » Mar Ene 11, 2005 7:43 pm

hola estoy en un proyecto de un helicoptero, y lo que quiero hacer es presentar una toma desde atras del mismo y que la camara registre el vapor de las turbinas ( o sea que se vea algo medio transparente ) yo probe con particulas pero no quedan transparentes.
Otro inconveniente que tengo es como utilizar los programas que te permiten hacer las cosas mas agiles hechos en phyton( generan hierba, hacen plantas, los personajes caminan automaticamente, etc). Desde ya le agradesco de antemano al que pueda satisfacer mis inquietudes :hammer:

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Problema con fx

Mensaje por Salom » Mar Ene 11, 2005 9:40 pm

Hola bul.

En cuanto al vapor que refieres hay un archivo de Blender que baje enviame tu correo y te lo mando(no recuerdo de donde lo baje porque fue hace un tiempo)y que creo que te serviría para estudiarlo y ver que puedes hacer.

Lo de hierba esta el Fiber 2, en Elysium mencionan que hay un 3 pero esta en desarrollo, la pagina para bajar el plugin es esta:

http://oregonstate.edu/~dennisa/Blender/Fiber2/

Los arboles y plantas tambien hay generadores pero los voy a buscar e igual te los envio o te mando el link.

Saludos
ATTE
Salom :-D :hammer:

bul
Mensajes: 102
Registrado: Vie Oct 29, 2004 1:39 pm
Nombre:

Re: Problema con fx

Mensaje por bul » Jue Ene 13, 2005 12:57 pm

Gracias Salom mi correo electronico es Markbul44@yahoo.com.ar, te agradeceria que me mandes el archivo para generar el vapor y si ya no me estoy abusando que me des una idea muy general de como hacer funcionar los distintos programas fiber, walk O y demas, supongo que el metodo de funcionamiento debe ser parecido, desde ya muchas gracias :hammer:

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Problema con fx

Mensaje por Salom » Vie Ene 14, 2005 7:26 pm

Te mande el archivo que te mencione a tu mail, y lo puedo hacer por todo aquel que lo solicite.

En cuanto al fiber es muy intuitivo como toda GUI los otros que mencionas no los eh probado pero como dices me imagino que tienen un uso similar.

Avisame si te llego bien el archivo.

Saludos
ATTE
Salom :-D :pint: :hammer:

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: Problema con fx

Mensaje por aku » Sab Mar 12, 2005 2:36 am

[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

Responder