Hola molesto otra vez debido a que tengo un problema con mi proyecto... ahora sobre las camaras.........
lo que pasa es que tengo una animacion un objeto que sigue una trayectoria y tengo tres camaras una de un plano general y dos de un plado especifico distinto..........
las tres camaras ya estan por asi decirlo ancladas a ciertos frames y hacen independientes lo que yo quiero, pero al renderizar no se ocupar la vista que cada una me ofrece cuando yo quiero..
lei el manual de malefico me ayudo mucho, pero no especifica mucho sobre este punto, estoy colgado
si me pueden ayudar o decir donde leer un tuto de esto lo agradeceria mucho... me queda poco tiempo para el trabajo
y no he encontrado mucho sobre camaras
envio un screenshot por si me expre no muy bien
otra cosa hay un menu que dice links y materials y mezcla las camaras y me deja la escoba me gustaria saber como se usa creo que por ahi va la cosa
bueno nos vemos gracias de antemano
renderizar desde varias camaras
renderizar desde varias camaras
- Adjuntos
-
- instantánea1.jpg
- (98.98 KiB) No descargado aún
Acuerdate de los detalles
para nosotros los noobs
para nosotros los noobs
Re: renderizar desde varias camaras
http://apuntesdeblender.iespana.es/
Dos camaras
Es un poco rollo, pero creo que te haras una idea.
Se trata de crear una escena (SCENE) para cada actuación de la cámara. Una vez tienes las diferentes escenas, se crea el montaje, con el Video Sequence Editor.
Dos camaras
Es un poco rollo, pero creo que te haras una idea.
Se trata de crear una escena (SCENE) para cada actuación de la cámara. Una vez tienes las diferentes escenas, se crea el montaje, con el Video Sequence Editor.
Re: renderizar desde varias camaras
xuata vale te pasaste gracias por socorrer
vale xaus
guaua super rapido ........
haber como sale
vale xaus
guaua super rapido ........
haber como sale
Acuerdate de los detalles
para nosotros los noobs
para nosotros los noobs