Busco una historia?

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Busco una historia?

Mensaje por Kevin » Mar Abr 17, 2007 7:31 pm

HOLA, A TODOS!! MUCHOS SE PREGUNTARAS Y ESE TAL PROYECTO eLÉCTRICOS, PUES, BUENO, NO CONTAMOS CON MUCHO APOYO Y LA HISTORIA DEL CORTO, ESTA MUY LARGA Y COMPLEJA!!!
ASI, QUE QUEREMOS REALIZR OTRO CORTO, CON LA MISMA GENTE, YLA MISMA TEAMTICA, Y DIRECCIÓN ARTISTICA.
PUES SI ALGUIEN TIENE UNA BUENA HISTORIA PARA HACERLA UN CORTO ANIMADO, PUES PUBLIQUELA AQUI O MANDEMELA A KHEADSTUDIOS@HOTMIAL.COM CON SUS NOMBRE, NO IMPORTA SI NO TIENEN, DIALOGOS, PR EL MOMENTO ME IMPORTAN LA HISTORIA, SE GANARAN EL NOMBRE DE CREADOR, Y ESCRITO POR: ??
ASI QUE PILAS, Y ESPERO QUE COMPRENDAN PORQUE NO HACEMOS EL CORTO ELECTRICOS CON LA HISTORIA DE DON WILSON, RICARDO, ETC!!! POR QUE SON MUY COMPLEJAS, Y MUCHO TRABAO Y NO CONTAMOS CON MUCHO TIEMPO, ASI QUE, POR ESO, SI IENE UNA HISTORIA CON LS SIGUIENTES REQUISITOS.
*PUEDE SER FICTISIA, IMAGINARIA, O REAL,
* NO DEBE INCLUIR ESCENARIOS COMPLICADOS ESTO INCLUYE (CUIDADES, BOSQUES, ETC)
* DEBE ESTAR REDACTADA, DE UNA BUENA FORMA.

BUENO, ASI QUE ANIMENSEN Y PODER ANIMAR!!! ALGO!! JEJE!!!
DEBE SER UNA HISTORIA BUENA, O QUE VALGA LA PENA NO?
SALU2
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Busco una historia?

Mensaje por Kevin » Mar Abr 17, 2007 7:34 pm

EL MAIL CORRECTO ES KHEADSTUDIOS@HOTMAIL.COM
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: Busco una historia?

Mensaje por black » Mar Abr 17, 2007 11:10 pm

Uuuta!!! por enecima vez abandonando el proyecto, si no se lo proponen y se dejan llevar por excusas, porque el tiempo no debe de ser pretexto de tirar la toalla, si no, la mayorí­a de la gente serí­a mediocre en ese sentido porque nadie tenemos el tiempo, pero lo que si todos tenemos es voluntad de hacer las cosas y cada dí­a 24 horas que de alguna manera se pueden aprovechar y no importa si la historia es sencilla o complicada si no esta el propósito, se seguirán abandonando las cosas, porque créelo se hace costumbre, pues que mas perdemos nada! y que te sirva de experiencia y no anunciar las cosas como un megaproyecto si no se tiene la experiencia para hacerlo; si yo se que me vas a decir que todos están empezando y así­ es pero no te adjudiques el termino de director, que para eso se necesita mucho estudio y principalmente de las herramientas que va a utilizar y a ti te falta todaví­a mucho y ni te ofendas porque yo como algún otro por aquí­ en este foro, pero hablo solo por mí­ realmente
pense que esta era la decisiva que ahora así­ se terminarí­a el proyecto y me refiero a tí­ kevin porque si te adjudicas como director deberí­as de ser el primero en defender la idea de seguir adelante, pues te vi tan empecinado en sacar modelos nuevos que realmente pensé que no lo volverí­an a dejar, aunque lo vayan a retomar mas adelante si se vuelven a topar con otras dificultades, no lo van a pensar dos veces para volverlo a suspender y por lo mismo te digo que el tiempo no debe de ser excusa; porque si lo piensan retomar cuando tengas o tengan mas experiencia, piensa que eres joven y tal vez estudiante, no hay mejor momento para hacer y desarrollar ideas porque después se tiene que trabajar para mantenerse y cualquier trabajo te quita parte muy grande del dí­a y no sé si estoy disgustado o decepcionado, porque lo que es difí­cil de soportar es aquel que pone excusas para justificar las malas decisiones y si realmente te crees eso que dices, de ser alguien adelantado a su edad porque esa fue la explicación que diste al re-nombrarte MR.heads pues actúa de esa manera y que las excusas y pretextos no guien tu vida y sean motivo para no avanzar....

alpha
Mensajes: 104
Registrado: Mar Mar 21, 2006 4:03 am
Nombre:

Re: Busco una historia?

Mensaje por alpha » Mié Abr 18, 2007 12:10 am

jeje, si me dieran un centavo cada vez que un proyecto fracas por falta de organizacion...

Bueno, solo recibiendo golpes se aprende, yo he participado en varios proyectos independientes como este, entre videojuegos y animaciones, y en todos ellos se fracasan generalmente por falta de organizacion, desinteres del grupo o simplemente por que hay proyectos que no funcionan.

Kevin, te doy mi critica personal, aun que no posteo mucho en los foros, los visito casi diario y e seguido algo de tu proyecto, espero que la tomes a bien:

Primero se ve que eres una persona con muchisimo entusiasmo y ganas de trabajar. Pero siento y he visto tu trabajo y creo que simplemente no le dedicas el tiempo suficiente. Se que todos queremos terminar las cosas rapido, pero se les debe dedicar el tiempo para que tengan buena calidad.

Otro detalle es que tal vez no te concentras en los puntos adecuados, por ejemplo, he visto que dedicas mucho tiempo a postear sobre el proyecto, hacer trailers, diseñar logos etc. Y realmente veia que avanzaban poco en cuanto el corto en si. Recuerda, \"Quien persigue dos conejos no atrapa ninguno\"

Otro dato que te comento, es que el 99% de los proyectos que se improvisan fracasan. Debes tener una planeacion del proyecto aun que sea minima (entre mejor este planeado, mas pobabilidades de que tenga exito), por lo que he escuchado ni siquiera tenian el guion completo definido, siempre se debe tener muy claro lo que se va a hacer y como se va a hacer, para no tener que insertar cosas de ultimo minuto.

Bueno, eso es todo. Espero que tus proximos proyectos tengan exito.

Saludos

DAMILSAN
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 23, 2006 6:07 pm
Nombre:

Re: Busco una historia?

Mensaje por DAMILSAN » Mié Abr 18, 2007 10:46 am

La planificación es la clave del éxito en cualquier proyecto que uno decida realizar.

Desde que ingrese a esta comunidad he visto como has estado publicitando el corto Electricos e incluso yo mismo he realizado mi aporte para que este fuese una realidad, pero los argumentos que tu presentas para la cancelación del mismo no son lo suficiente fuertes como para motivar una cancelación, como dice Black, tu como director deberí­as ser el primero en defender la realización del mismo.

como te dije anteriormente, QUERER ES PODER, si tu quieres alcanzar algo en la vida, debes sacrificarte en favor de ello, por ejemplo \"comprando\" tiempo de donde no lo tienes para \"invertir\" en el proyecto.

Sinceramente espero que todo lo que se te ha dicho por este foro te sirva para que cuando te lances a realizar cualquier otro proyecto lo lleves a cabo.

DAMILSAN
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 23, 2006 6:07 pm
Nombre:

Re: Busco una historia?

Mensaje por DAMILSAN » Mié Abr 18, 2007 10:46 am

La planificación es la clave del éxito en cualquier proyecto que uno decida realizar.

Desde que ingrese a esta comunidad he visto como has estado publicitando el corto Electricos e incluso yo mismo he realizado mi aporte para que este fuese una realidad, pero los argumentos que tu presentas para la cancelación del mismo no son lo suficiente fuertes como para motivar una cancelación, como dice Black, tu como director deberí­as ser el primero en defender la realización del mismo.

como te dije anteriormente, QUERER ES PODER, si tu quieres alcanzar algo en la vida, debes sacrificarte en favor de ello, por ejemplo \"comprando\" tiempo de donde no lo tienes para \"invertir\" en el proyecto.

Sinceramente espero que todo lo que se te ha dicho por este foro te sirva para que cuando te lances a realizar cualquier otro proyecto lo lleves a cabo.

sgbzona
Mensajes: 81
Registrado: Vie Oct 21, 2005 2:57 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Busco una historia?

Mensaje por sgbzona » Mié Abr 18, 2007 11:47 am

Kevin..kevin...kevin... como haces eso?... vamos como dicen todos tienes que ver realizados tus sueños, no importa que tan difí­cil seán. Yo en lo particular llevo dos años y medio con Chilmelton y con Algunas Historias Cortas, y no los he dejado, obviamente por cuetiones de trabajo, por cuestiones que estoy re-diseñando y detallando hace que el dí­a no alcance.

El consejo es de la historia que tienes hacer una versión más corta, define bien los tiempos, si va a ser de 10 minutos o 6 minutos. Concentrate en escenarios pocos pero detallados (es lo que toma más tiempo) , los detalles. Particularmente he re-diseñado como 10 veces los escenarios de mis cortos y aún no quedo satisfecho, ya sea por las texturas, iluminación o algún otro detalle.

No te rindas, no importa que te tome 2 o 3 años hacerlo, pero hazlo...

Suerte... y Saludos desde el otro lado de la red...
:lol: Genial...!!

fjjimenez
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 03, 2007 1:50 am
Nombre:

Re: Busco una historia?

Mensaje por fjjimenez » Jue Abr 19, 2007 10:02 am

Estoy de acuerdo con todos los presentes, no debes rendirte...

Pero tambien te tengo un par de recomendaciones, primero que nada, rodeate de personas comprometidas y que sepan que la animacion y principalmente la de calidad (fotorealismo a un lado) toma timpo y mucho esfuerzo.

En segunda, ponte limites reales, una animacion queda siempre genial en nuestras cabezas, pero a veces tanto la tecnologia como la habilidad no nos permiten llegar al grado que todos quisieramos, asi que bien te pediria que fijaras limites en cuanto a la calidad de tus modelos y de ahi partir a la animacion, lo mismo con el guion, habra cosas que no podras realizar tal vez por lo complejas que son, asi que tendras que recortarlas o adecuarlas (no trates de hacer escenas complejas de golpe)...

Buena suerte con tu proyecto, y espero que llegue a feliz termino.

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: Busco una historia?

Mensaje por black » Jue Abr 19, 2007 3:50 pm

Saludos, fjjimenez!
Creo que esto, ya no es de que se rinda o no; si no que le ponga empeño a aprender muy bien el desempeño de Blender antes de andar promocionando en donde quiera, casi como la animación que todo mundo esta esperando y ¿que ha resultado? nada! porque si le pides, que se rodee de gente comprometida creo que deberia empezar por el, principalmente en el aprendizaje y no querer montar elefantes que no puedas domar, de la gente que se unió al corto y tuvo un adelanto tremendo en el modelado y !!APRENDIZAJE!! de Blender fue Oliver, aunque el mismo kevin dijo, que Oliver habí­a trabajado con max,pero quien, no viene de Max y se topa con pared solida con el Blender, yo propiamente trabajo con 3D Max y si aún no posteo trabajos es porque sigo en mis tiempos libres en el conocimiento de la interfaz de Blender.
Estoy de acuerdo contigo, de los limites reales; aunque eso signifique una auto crí­tica dura hacia el propio trabajo y capacidades personales que se tengan en ese momento, como tu dices en la calidad primeramente. La tecnologia para hacerlo se puede tener o acceder de alguna manera, eso es relativo, en lo que si puedes poner todo el empeño es en tener el conocimiento y aprendizaje y que en consiguiente puedas usar las herramientas de trabajo para que esas ideas y propuestas que como bien dices siempre nos quedan exelentes en nuestra cabeza, se lleven a cabo sin dificultades \"mayores\" que como en este caso te hagan posponer o abandonar el proyecto.

Saludos!!! fjjimenez que tengas un buen dí­a!

Atte: Alejandro

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Busco una historia?

Mensaje por Kevin » Jue Abr 19, 2007 7:25 pm

uffff uffff!ª!!! me canse de leer tantos posts jeje pero lo hise, porque todas las opiniones valen y muchisisimo!!!
Gracias a todos!!! muchisismas gracias por los consejos y comentarios, y bueno!!!
1ero No se ha cancelado el proyecto, para nada, nunca dije eso, solo dije que los escenarios de la historia son complicados, y no tengo quien me ayde mas que Oliver (para esceanrios, edificios,etc) pero me organizare, y unire a buenas personas como dicen DECIDIDAS, y comenzare conmiog a dar mas ezfuerzo, ya que nada es facil!!!! y asta en el 3D se sufre, y a veces se divierte, pero al final, se siente super saber que terminastes algo!!!
con respecto a la cancelacion nada que ver, solo queria otra historia, mas sencilla, ya que como somos jovenes en blender!!!! :-D queremos empezar con cosas no tan dificiles y la verdad no es tanto por mi, si no que la mayoria de los miembros tienen un mes con blender son nuevos en blender y estan aprendiendo recien!!! pero se que igual pueden!!! y ya tengo una idea, y ya hise el storyboard, hare el dialogo y de alli, comezaremos con la pre produccion, esta vez mas pero mas ordenado!!! agradezco a Black jej!!! con sus duras criticas!! pero igual, me sirven, porque de eso se aprende, aunque ciertas cosas no tengas razon, no iimporta, uno casi nunca la tiene, y para tenerla, hay que saber, razonarla!!! y el que tiene la razon y cree que es el ganador, pues se equivoca!!!
gracias por los animos!!! execto black jeje!!! que me dijo primero que siga y despues me dice que, ya me rinda jeje!!! vamos, se coeerente!!! aunque las demas opiniones de black son buenas!!!
dicen que Oliver tiene buenos trabajos, pues sip, por el mayor tiempo en Max, pero yo si me doy con el!!! aunq humildemente!!! porque se que simepre hay uno mas que ti y menos que ti!! y eso a conciencia!!!
Hise un super edificio, si no uqe Black critica sin ver imagenes!!! solo se guia por las cosas del foro!!! y no lo que pasa, en el proyecto, si el stuviese en mi lugar!!! dijera lo contrario, algo de el!!! que no se? que siempre trata de achacarme jeje!!! pero nadie puede contra mi!!! y no dire porq!!! sino me critican!!! (Dios sabe) :-D
Bueno, el proyecot para nada se cancela, y de hoy en adelante no publicare nada en gblender. sobre el corto, para levantar polemica, me organizare mas en las 2 horas libres por dia jeje!! ya que entre a clases!!! y sera mas duro, pero mas delicioso, saber que lo logras poco a poco!!! aunuqe en este post pedi una historia y nadie la dio!!! sirvieron los consejos!!! jeje que fueron largo pero bien utiles!!!
Una verdad es que yo persigo a los 2 conejos jeje!!! y cambiere esa forma de pensar jeje!!! y por ultimo SOMOS HUMANOS, Y TENEMOS ERRORES, pero lo mejor es aprender de ellos, fueron medias duras las criticas de Blak jeje!! pero se que él en el fondo, es un buen amigo y buen miembro de Gbleder, y si me dice un pocoton de cosas!!! pues, si son malas, no me afectan, y si son buenas, que si las hay y muchas, pues las tomos y las practico en mi vida como consejo!!! Gracia Black, y a todos!!! esper reflexionar y ser mejor director, ya que me falta mucho por aprneder. y ahora se que se siente, trabajar, y luchar por un sueño o un ideal!!!
salu2 cuidensen todos!!!
att. su amigo Kevin
PD. me renombre, Mr. Heads, pero no porque me creo un hombre grande y sabio jeje!!! no a lo contrario, como soy joven, me dicen señor??? osea :-D algo como por molestar, como que a un pequeño le digan gigante jeje!!! como un apodo, q me puso un amigo, no importa el nombre, si te ponen, Mr . hEADS, boy heads, jeje!!! o kevin (lo que importa es lo que eres!! y en mi blog publique eso, porque es lo que pienso de mi!!! y porque, me siento con mucha capacidad, y se que no soy el mejor porque cada dia, hay miles de jovenes que aprnden 3D y pronto hasta los niños de 5 años, sabran 3D, antes de ir al baño solitos jeje!!! salu2 e el 3D no importa la edad. mil disculpas si Black te molesto mi web o lo que pongo, pues si te molestan!! disculapa, y no los lea!! si no te gustan ok!! cuidat :-D salu2
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: Busco una historia?

Mensaje por black » Jue Abr 19, 2007 9:22 pm

Que mal que no tuviste la capacidad de entender y tomes las cosas a tu manera y que es esa arrogancia de que \"nadie puede contra mi\" pides coherencia! pues muestra esa humildad que tanto proclamas....
Por último esta es una comunidad de aprendizaje y enseñanza y nadie esta aquí­ para ser ignorado! si tu lo haces pues que mal muchachito! :no:

Saludos a todos!!!

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Busco una historia?

Mensaje por Kevin » Jue Abr 19, 2007 9:59 pm

jeje!!! tranquilo borth, tranquilo amigo, nadie conra mi, en un sentido, que si tratas o alguien trata de herirme, o ofenderme, o dañarme no lo hara porque Dios esta conmigo, pero si lo decia de seguro me dices (No digas excusas con Dios,) osea:-D algo asi!!!
cito: Que mal que no tuviste la capacidad de entender y tomes las cosas a tu manera
Tranquilo, lee bien el post que publique, donde dije que gracias a ti principalment, por darme mas consejos, peor que primero decias, algo y despues lo contrario, yo solo dije que aveces achacas, y es mi punto de vista, soy libre para expresarme, y di mi opinion, ES MALO??? bueno!!! disculpa si te molesto, y me sgio disculpando, disculpa, y si tuve y tengo capacidad, para aceptarlas ya que eso dije anteiorment je!! me sorprender, saber que lo dije y me sigues achacando en algo que ya admiti y reflexiones, pero bueno quien soy yo, para jusgar a los demas!!!
gracias borth por tus consejos cuidat!!!
salu2
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

argentino
Mensajes: 45
Registrado: Mar May 30, 2006 9:28 am
Nombre:

Re: Busco una historia?

Mensaje por argentino » Vie Abr 20, 2007 12:59 pm

Bueno kevin: la verdad estoy en el 100% de acuerdo con black...desde mi experiencia con blender te digo que no podes correr si no sabes caminar...
alguna ves hiciste una animacion??? o sea sabes como debe ser la topologia de los personajes para que sean dignos de ser animados??? sabes por lo menos rigguear un personaje??? mi experiencia con blender es que lo uso hace 2 años... y mirame. nunca e animado... lo que pasa es que lo mio va paso a paso.. primero intente mejorar mi modelado.. me la pase horas y horas modelando... despues.. texturizando.. ahora iluminando.. para el dia de mañana meterme de lleno con lo que busque al encontrar blender.. que es poder hacer cortos e historias que tengo en mi cabeza... pero mientras no se animar.. me dedico a aprender lo basico de blender y hacer los history boards...

Cre que tu principal problema es creerte superior a muchos.. crees que eres avanzado para la edad que tienes...creo que eso que te pasa es cosa de la inmadures que tiene una persona de 13 o 14 años...con esto no estoy ofendiendo a nadie...
Lo de director me parece que te quieres llenar de titulos que no existen. o sea quieres decir por todos lados. soy diector de esto o de otro. necesitas hacer alarde de todo lo que haces...particularmente y generalmente prefiero mantener una postura mas bien baja o sea no hacer alarde de todo lo que hago... tengo tantos modelos que no son exibidos..
en este momento estoy con el inicio de un corto.. pero en que etapa estoy.. modelado... y texturizado.... y el corto supongo que lo mostrare en 2 años porque nadie me apura. no necesito mostrarlo para que me digan wowwwww.... yo lo que muestro es para que me lo critiquen duramente y me digan en que puedo mejorar...el que no tiene criticas o no llega al nivel para criticarlo desde el punto de vista tecnico es mejor que no responda y si responde que sea preguntando... bueno me desvie del tema...

bajemos el autoestima y el egocentrismo y pongamosnos a aprender que eso te va a servir mas...

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Busco una historia?

Mensaje por Kevin » Vie Abr 20, 2007 4:04 pm

Hola Argnetino, jeje!! tranquilo, yo no me creo mas que nadie por tener 14 o 13 años!!! no nada que ver amigo, no el orgullo es del diablo!!! yo solo digo que soy director pero de mi corto jeje!! porque es mo y yo lo dirijo, aunque muchos me ayudan, buenos unos 4!!! uqe son buenos amigos, me ayudan, yo no me creo mas que nadie, y si lo fuera, no te felicitara siempre por tus trabajos, jej!!! me sorprender de ti argentino, que digas eso!!!
Bueno, no importa yo se lo de mi!!! ok :-D
otra cosa con respecto a tus preguntas, si se que es topologia, y lo que debe tener cada personaje, tengo un libro de animacion de personajes 3D, nivel avanzado, y estoy en un cruso por finalizar de animacion 3D. con maya!!! he hecho muchisimas animaciones, simples, y se que es rigging (o en latino, pielando jeje) se que es skinning, se sobre armatures, sobre, Ik, se hacer caminatas y muchisismas cosas!!! si no supiera, para que meterme en un corto o animacion, y bueno esto es polemica, primero pedi una hitoria, y crtican algo que no ven, como pueden criticas y decir que el proyecto se acaba si, no saben, solo dije que haremos otra idea, osea otra historia?? es pacado hacer eso??? es malo??? pedi una historia, algo sencilo ?? y cogen y meten tonteras al foro?? con excepciones...
Que mal que la gente, grande, no sepa leeer bien, entender,y analizar, circunstancias, nadie pidio su opinion osbre esto!!! solo pedi una historia, y gracias por nada, que mal que se portan :-(
Bueno, me vulevo pr enesima VEZ a disculpar. por decir que soy director de mi animacion, o corto chikito. perdon!!! y por, saber hacer rigging skinning, para hablar tonteras, uno debe saber hablarlas!!!! graicas por nada, me largo!! por otro ladito mas comodo, con gente mas profesional!!! no con el 3D, sino con la expresion del 3D. un club de animadores, donde ellos no critican el modelado, sino la animacion!!! gracias!!! por nada:-(
que mal amigos de Gblender, me han deseccionado!!! :-(
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Busco una historia?

Mensaje por Kevin » Vie Abr 20, 2007 4:11 pm

Yaaaaaa!!! :-( no quiero saber nada de este tema, yo crei que alguien se animaba a animar, o darme una historia, una ideita, pero no nada que ver, critican lo que no saben, les invito preguntarle a alguien del grupo , no a los de diseño 2d, sino a los que manejan el blender!!! y no se molesten en responder!!!
salu2 www.escardo.com es mejor que escuchar gente que no sabe leer, lo que uno expresa!!!!
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Responder