Animacion facial de Don wilson!!!

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Animacion facial de Don wilson!!!

Mensaje por Kevin » Vie Mar 09, 2007 8:49 pm

Hola a todos!!! bueno estoy contento!!!
Porque ya termine a Don wilson un señor o viejito de entre 45 a 50 años de edad, es mas o menos entre viejo y señor!!! jeje !!!Ya le añadi, las armatures, eso es bueno!!! y le añadi los seguidores faciales!!! para ahcer las expresiones principales!!!, y bueno, me hise una prueba yo mismo...Como no tenemos al que va a hacer el papel de Don Wilson en el corto, ya que publique un tema anterior en el foro que habla de la grabacion de voces en cortometraje !!! y solo una persona se a ofrecido, bueno la cuestion es que... yo por juego o animatic, para un termino profesional, grabe con mi misma voz claro, la hise un poco mas como de HOMBRE jeje osea grave jeje!!! no piensen mal!!! soy mero mero, macho  jje¡e!!!Bueno, hise la sincronizacion de dialogo, y ahora quiero que me digan si como me quedo!!!Aqui esta la direccion para descargar el video que solo dura uos 7 segundos!!!
http://loselectrodomesticos.googlepages ... lson.wmvEs una frase que dice asi:Escena 1, Don wilson: Pues algunas personas si saben valorar estos articulos, porfavor salga de mi tienda inmediatamente, Señor!!!
Chekenlo y me dicen que tal!! creo que me comi en el video ka parte de inicio que dice pu...es jaja es un error!

Saludos!!!
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

MarceloPinto
Mensajes: 38
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:26 pm
Nombre: Marcelo Pereira Pinto
Contactar:

Re: Animacion facial de Don wilson!!!

Mensaje por MarceloPinto » Sab Mar 10, 2007 4:57 am

kevin,
como primera prueba, muy bien! Poco a poco vas añadiendo más movimientos y ya tendrás una escena... creo que estás aprendiendo mucho haciendo eso, no? Ahora podrí­as ententar animar las expresiones faciales y el cuerpo, nosotros no hablamos(expresamos)solo con la voz y es en el conjunto que está la gracia y la riqueza de la animación. Un buen ejemplo seria el principio de \"Los Increibles\", cuando dan la entrevista en plán televisión.
Manos a la obra, Kevin & Cia!!
Saludos!

quetza
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 28, 2006 3:00 pm
Nombre:

Re: Animacion facial de Don wilson!!!

Mensaje por quetza » Mié Mar 14, 2007 11:20 am

Prueba verte a ti mismo al espejo, y trata de decir lo mismo de manera natural y observa cada detalle de tu rostro, cejas ojos nariz boca garganta verás que son muchos los músculos faciales que usamos al expresarnos, y como dice MarceloPinto hablamos con el cuerpo, cálale y verás que se ve más naturla tu personaje.

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Animacion facial de Don wilson!!!

Mensaje por Kevin » Mié Mar 14, 2007 1:02 pm

Gracias, si eso estoy haciendo, para incluso los movimientos, me grabo con mi camara cuando son acciones complejas, para ver cada accion en tiempo real y estudiarlas sobre un papel y una linea de tiepo a lo profesional :-D y si gracias a todos!!! a MARCELO y ati!!
SALu2
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Animacion facial de Don wilson!!!

Mensaje por mercury » Jue Mar 15, 2007 5:13 pm

¿Por que no utilizas el video que grabas como fondo de la vista 3D?...
Eso te servirí­a como referencia sobre tu modelo…
Solamente lo debes de poner como si fuera imagen cuando modelas por rotoscopia…
Espero que te sirva…
saludotes... :hammer:






quetza
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 28, 2006 3:00 pm
Nombre:

Re: Animacion facial de Don wilson!!!

Mensaje por quetza » Jue Mar 15, 2007 9:47 pm

es cierto es una de las vondades de el nuevo blender esta super y creo q es una gran herramienta para animar

Responder