Animacion de unos pantaloncillos !!!

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Animacion de unos pantaloncillos !!!

Mensaje por Kevin » Mié Mar 07, 2007 5:59 pm

Caminata!!!
Hola a todos, este es una caminata, ciclica, que hise, con mi personaje Don Wilson del corto, electricos, pueden descargar el video de la caminata que dura unos16 segundos y pesa 2 MB no mas.
Escribiria, mas pero ehise un post largo, que me inspire arto en escribirlo al enviarlo, se expiro mi  seccion, la cosa es que se borro tod, esta bonito ese post, y ya pues me canse y volverrrrrrrrrrr a escribir tooooooooodo
es frustrante, jeje!!
Bueno pocas palabras mas video descarguenlo desde aqui!!!
http://loselectrodomesticos.googlepages ... wilson.wmv

Critiquen, diganme si esta bien  o mal  jeje!!! creo que esta descente como para iniciar la animacion de mi personaje
PD me olvide decir que solo anime los pantalones con sus zapatos jeje, son unos pantaloncillos andantes!!! cuidado
Salu2
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Animacion de unos pantaloncillos !!!

Mensaje por Kevin » Mié Mar 07, 2007 6:30 pm

Me olvide, Comenten!!! :-)
Gracias de antebrazo jeje!!! ;-) :-D
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

yunow
Mensajes: 168
Registrado: Vie Ago 18, 2006 6:56 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Animacion de unos pantaloncillos !!!

Mensaje por yunow » Mié Mar 07, 2007 6:44 pm

Lo único que puedo criticar es que podrí­a ser un poco mas suave el movimiento cuando levanta el pie de atrás, que sale como chicotazo. Y otra cosa es que se levante mas el pie que pasa hacia adelante, como que se arrastra mucho.
Pero está muy bueno.

Saludos.

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: Animacion de unos pantaloncillos !!!

Mensaje por black » Jue Mar 08, 2007 2:24 am

Realmente no se ve muy real el movimiento, a menos que le coloques unas ruedas a los zapatos porque parece que va patinando; al arrastrar el pie hacia adelante, que también hace un movimiento medio raro cuando está ahí­ ( levanta el talón y la punta se va hací­a abajo un poquití­n ) y cuando está atrás termina levantando.
Cuando es un caminar normal, empieza el ciclo adelantando y subiendo el muslo, como si la rodilla lo jalara y empieza el desplazamiento hacia adelante de la cadera junto con el torso, (en este caso solo la cadera) y al pasar un poco el centro de equilibrio, es cuando empieza a caer el pie hacia adelante y se estira un poco la flexión, que se habí­a hecho en la rodilla al levantar el muslo; al pegar el talón en el piso se convierte en el pie de apoyo, bueno en este punto los dos pies están en el suelo el pié de adelante con el talón como ya lo habí­a hecho notar y el pie de atrás con la punta flexionada, en este momento este pié de atrás que era el de apoyo, empieza su desplazamiento hacia adelante y al despegarse del piso, es cuando se tiene que flexionar y seguir su movimiento junto con la cadera y el torso; que debe seguir su movimiento sin corte alguno, a todo lo largo de lo que dure la caminata y al momento, de pasar un poco el centro de equilibrio del cuerpo se vuelve a repetir el ciclo, de el pié hacia adelante e iniciar la caí­da y apoyar el talón primero y el de atrás se empieza a levantar y así­ etc.etc. etc. repetir todo; es necesario que tomes referencias de tu alrededor, ver a la gente o tu cuerpo simplemente te puede servir de referencia, no importa si tú personaje pueda ser caricaturesco ¡hasta el pato Lucas se ve bien al caminar! así­ que a observar con detalle, si no quieres que se vea falso y no creí­ble...

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: Animacion de unos pantaloncillos !!!

Mensaje por black » Jue Mar 08, 2007 2:34 am

Checa esto! para que tanta palabrerí­a..!
Adjuntos
caminar.zip
(211.72 KiB) Descargado 301 veces

Responder