Problema con Mallas Animando un Personaje (novato)

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
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Muss
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Problema con Mallas Animando un Personaje (novato)

Mensaje por Muss » Lun Ago 21, 2006 11:10 am

Hola, hace poco empece con Blender y estoy en proceso de animar mi primer personaje. Por ahora he añadido los huesos correspondientes a las piernas para animarlas, pero me ha surgido un problema.

El personaje se trata de un dragon, y tiene sus uñas correspondientes en cada dedo del pie, pero cuando muevo la pierna las uñas siguen un movimiento bastante extraño y se salen con facilidad de los pies quedandose en el aire (no siguen correctamente en la misma posicion en los dedos).

Cuando modele el dragon, las uñas las hice con una malla aparte y luego las uni al personaje con Control+J. Supongo que el problema tiene que ver algo con esto.

También podrí­a ser porque a la hora de crear grupos y asociarlos a los huesos, selecciono también los vertices de las uñas.

Alguien sabe alguna solucion para esto? Y algun consejo para evitar este problema en proximos modelados?

Gracias

Saludos
Muss

Bucefalo
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Re: Problema con Mallas Animando un Personaje (novato)

Mensaje por Bucefalo » Mar Ago 22, 2006 11:18 am

podrias colocar una captura o screenshot del eeror d elas garras, podria ser que te quedo mal el vertex group a menos que uses envelopes, tambien puedes solucionar este problema con weight paint,informacion en español sobre este tema podras encontrarlo en :

Tutoriales de Malefico

Tutorial de Skinning de Malefico

Libro de Blender y Yafray de Morcillo

mira lo links y encontraras la respuesta a la mayoria de tus dudas.

cuando coloquees una imagen o si quieres el blend podriamos ayudarte mejor y mas rapida, asi podria decirte excatemnte como corregir el error.

saludos :bien:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

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