olas,os ensenño mi primera animacion 24s con `sentido´: http://www.savefile.com/files/7720608
He tenido algunos poblemillas y dudas.Como se hace para crear un objeto en una farme que no sea la 1 y que quando vaya a la 1 ya no este.como pongo un make parent `` ``
tambien extruir o modificar un objeto camiarle el material y color.como se guarda todo esto donde ?.Dudas,si guardo loc y rot y solo es neccesario loc va mas lento el proceso afacta algo?para hacer estos 24 segundos aunque lo ice sin casi nada para que no durada demasiado el renderizado me duro 2 dias es normal?
os gusto la animacion,es demasiado rapida?
gracias.
animacion
Correcciones
1.Para que un personaje pueda aparecer en determinado tiempo en una animacion, animas en curvas IPO la opcion Layer, te anexo el ejemplo.
2.El Make Parent se usa con Ctrl + P, debes definir que objeto seguira a otro. Si quiers puedes definir o explicar lo quer quieres hacer ai podriamos ayudarte o guiarte si tienes la necesidad o no de usar Make Parent.
3.Podrias aclarar para que quieres guardar los cambios que se relicen a un objeto, en materiales lo unico que debes hacer cargar el material.
Tu animacion es buena, pero no es demorada por las animaciones de loc ni Rot, es por que pos dos cosas:
-Tus personajes tienes demasiados poligonos, eso se ve por que no tienen aplicando set smooth, se nota todas las caras que tiene cada cuerpo, lo puede comprobar en la captura que anexo, podrias escribir que nivel de subsurf para render tiene tu personaje.
:bien:Captura
-Lo ultimo son las particulas, esto hace que tambien sea lento el render, al igual las luces que estes usando.
Eso es todo, espero que puedas optimizar el tiempo de render.
2.El Make Parent se usa con Ctrl + P, debes definir que objeto seguira a otro. Si quiers puedes definir o explicar lo quer quieres hacer ai podriamos ayudarte o guiarte si tienes la necesidad o no de usar Make Parent.
3.Podrias aclarar para que quieres guardar los cambios que se relicen a un objeto, en materiales lo unico que debes hacer cargar el material.
Tu animacion es buena, pero no es demorada por las animaciones de loc ni Rot, es por que pos dos cosas:
-Tus personajes tienes demasiados poligonos, eso se ve por que no tienen aplicando set smooth, se nota todas las caras que tiene cada cuerpo, lo puede comprobar en la captura que anexo, podrias escribir que nivel de subsurf para render tiene tu personaje.
:bien:Captura
-Lo ultimo son las particulas, esto hace que tambien sea lento el render, al igual las luces que estes usando.
Eso es todo, espero que puedas optimizar el tiempo de render.
- Adjuntos
-
[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
Re: animacion
olas,ya lo e prbado lo que me has dicho el subsurf esta al nivel 3 pero con set esmooth ya me queda bien.El maker paren lo use para que los personajes tuvieran las espadas en incrustadas en la manao y asi facilitar las poses ,queria continuar la animacion pero con la segunda espada se ponia el make parent se me quedava la espada en su mano desde el principio y tuve que terminarla.
Otra cosa estoy haciene el manual de animar manos del malefico y en la segunda parte quando tengo que añadir restricciones IK clico control+I y nada,como se hace?uso la version 2.42.
gracias.
Otra cosa estoy haciene el manual de animar manos del malefico y en la segunda parte quando tengo que añadir restricciones IK clico control+I y nada,como se hace?uso la version 2.42.
gracias.