duda
duda
Olas tengo una duda,Estoy haciendo una animacion de lucha en el modo pose.Y para tirarlo adelante, atras o para que vuele tengo que salir del mode pose he ir al de objeto hacer una ipo y volover al pose.Hay alguna forma mas rapida?
gracias.
gracias.
Re: duda
POdrias colocarme una imagen de lo quieres o estas haciendo para poder decirte que hacer, o como optimizar el proceso.
Para que quieres usar la IPO?...
:hammer:
Para que quieres usar la IPO?...
:hammer:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
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Re: duda
Hay la posiblidad de mover el personaje por el espacio en el mode pose?como?.Porque si cojo al personaje i lo muevo se me queda la armadura parada,y si muevo la aramdura se me quedan partes del querpo sin que se muevan.Ejemplo un personaje le da una patada al otro el se va bolando para hacerlo salgo del mode pose voy al mode objeto y pongo dos keyfarmes de lugar y despues vuelvo al mode pose.
gracias
gracias
Un ejemplo
es que cuando amimas un persoje lo que animas es el armature, no tiene que mover el mesh.
Este ejemplo que te anexo es una prueba de ello, lo unico cuando se mueve o se evita mover la malla o mesh es para game engine, ya que el pivot del aramture debe estar en el centro o sino cuando se juega crea loop de posicion.
el aramture es el que deforma la malla .
El ejemplo tiene imagenes de referencia para hacer movimientos por rotoscopia.
Espero que puedas hacer los saltos, estare esperando la animacion como queda.
:hammer:
Lo unci que haces es cuando agrgas un Keyframe debes y has movido el armature coloca un key de localizacion y de rotacion es decir:
Keyframe LocRot, auque ahora agregaron mas opciones de keyframe para los armature los probare haber que hacen :banghead:
Este ejemplo que te anexo es una prueba de ello, lo unico cuando se mueve o se evita mover la malla o mesh es para game engine, ya que el pivot del aramture debe estar en el centro o sino cuando se juega crea loop de posicion.
el aramture es el que deforma la malla .
El ejemplo tiene imagenes de referencia para hacer movimientos por rotoscopia.
Espero que puedas hacer los saltos, estare esperando la animacion como queda.
:hammer:
Lo unci que haces es cuando agrgas un Keyframe debes y has movido el armature coloca un key de localizacion y de rotacion es decir:
Keyframe LocRot, auque ahora agregaron mas opciones de keyframe para los armature los probare haber que hacen :banghead:
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Personaje.zip
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Re: duda
si te refieres aun mismo personaje se hace con NLA la animacion.
Debes hacer lo siguiente crea tus Actions, cuando los tengas creados, divide la ventana y carga la ventana NLA Editor, luego coloca el cursor en la ventana NLA editor y presiona Shift+A, te da la opcion de elegir el accion a colocar, lo unico que debes hacer es colocar la animacion correspondiente que quieres en la linea de tiempo, lo demas es componer.
NLA Animacion no lineal
Ventana Action
Para hacer Actions o secuencias animadas de personajes puedes usar la rotoscopia, lo que debes hacer son accione spor movimiento por ejemplo:
AC:Salto
AC:Recoger
AC:Saluda
cuando presionas Shift+A te dice que accion (AC:) quieres usar lo unico que haces es coincidir los movimientos unos contros, hacerlos encajar. asi la animcion se vera fluida.
:bien:
Debes hacer lo siguiente crea tus Actions, cuando los tengas creados, divide la ventana y carga la ventana NLA Editor, luego coloca el cursor en la ventana NLA editor y presiona Shift+A, te da la opcion de elegir el accion a colocar, lo unico que debes hacer es colocar la animacion correspondiente que quieres en la linea de tiempo, lo demas es componer.
NLA Animacion no lineal
Ventana Action
Para hacer Actions o secuencias animadas de personajes puedes usar la rotoscopia, lo que debes hacer son accione spor movimiento por ejemplo:
AC:Salto
AC:Recoger
AC:Saluda
cuando presionas Shift+A te dice que accion (AC:) quieres usar lo unico que haces es coincidir los movimientos unos contros, hacerlos encajar. asi la animcion se vera fluida.
:bien:
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