Problema con huesos

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
candres
Nombre:
Contactar:

Problema con huesos

Mensaje por candres » Mar Jun 20, 2006 9:19 pm

Hola a todos, soy nuevo por esta comunidad y es muy interesante, tiene buen material, hace poco empeze a trabajar con blender (4 dias), y me ha gustado mucho, he leido varios tutos, hice el tutorial de hacer un muñeco(una especie de galleta) y luego basandome en un tutorial de malefico le meti los huesos, el problema que tengo es que no se como hacer que los huesos formen parte de la piel, ojalá me puedan colaborar aca dejo el archivo de lo que tengo hecho, (el muñeco con los huesos ya unidos).
Adjuntos

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Sephiroth
Nombre:

Re: Problema con huesos

Mensaje por Sephiroth » Mar Jun 20, 2006 9:48 pm

Saludos :hola: :hola: :hola:

Vas bien en el modelo. Ya revise tu modelo, el problema es que al momento de crear los grupos de vertices olvidaste asignarle los vertices que corresponden al grupo, esto lo haces seleccionando todos los vertices que desees para dicho grupo y presionas el boton assign, los deselecciona y continuas con el siguiente grupo.

No te preocupes a todos nos pasa. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Adjuntos
untitled.PNG
(138.42 KiB) No descargado aún
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

candres
Nombre:
Contactar:

Mensaje por candres » Mar Jun 20, 2006 10:25 pm

Man, muchas gracias ya lo pude solucionar, aunque los movimientos que hace son muy raros xD, hay alguna tecnica o algo para que el movimiento sea mejor? gracias de nuevo.

Sephiroth
Nombre:

Mensaje por Sephiroth » Mar Jun 20, 2006 10:33 pm

Bueno primero necesitas configurar bien los huesos y los grupos de vertices, segundo asignarles restricciones, y tercero practicar bastante.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Responder