ANIMACION PARA CORTOMETRAJE
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Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE
Hola, a todos
estoy muy muy agradecido por que quieran ayudarme, y bueno les tomaré la palabra, les mando un archivo del modelos del personaje que hice, no soy muy bueno modelando, ademas lo hice en bajos poligonos para tener mayor control a la hora de hacer Skinning en maya, y después hacerle Smooth, les mando los dibujos de los personajes, para que vean bien que Show, y a ver si nos ponemos de acuerdo, en que quien puede hacer que, y ponernos de acuerdo, realmente lo que me interesaria mas a mi es hacer la animación de los personajes, para yo ir viendo como queda.
y creo que la mejor forma para que trabajemos Juntos y hagamos algo que valga la pena ya sea comunicandonos por internet o si algunos somos de Mexico, pues vernos en persona.
si trabajamos por medio de lared, seria usando ambos programas
ejemplo:
Modelar los Personajes Con blender de pocos Poligonos (sin llegar a un Low Poly de Video Juego) para poder hacerle después Smooth en maya. exportandolos como OBJ y así maya no tiene problemas para importarlos.
de igual manera se quedan en .blend, por si alguien nos puede ayudar con las texturas, yo se usar Photoshop, y he hecho algunas texturas para el Corto (se que deveria usar GiMP) pero soy de la vieja escuela =(, el problema es que me cuesta muuchisimo hacer laxtexturas organicas, y sobre todo Mapear en el modelos, por ejemplo, el guerrero Jaguar que les mando en los dibujos, de hecho ningun personaje trae una textura, es basicamente un Sheader de color piel para darle un Aspecto de Caricatura. bueno, les mando, algo,
me gustaria que los que decidan ayudarme, nos comunicaramos de una forma mas \"segura\" solo por cuestiones que se tienen el cine y en cualquier proyecto, de no mostrar nada hasta tenerlo realizado.
Gracias Amigos, Gracias de veras
les mando el modelo de ATZIN, el padre de Yolotl aunque le falta el cabello y lo ojos, juro que es el mismo modelo que usé en el trailer y que pienso usar para hacer todo el corte, y tambien mando unos dibujos que hago antes de hacer los dibujos de referencia para empezar a modelar de los personajes de YOLOTL, ATZIN, Y el guerrero Jaguar que sale por ahí en una escena :D
estoy muy muy agradecido por que quieran ayudarme, y bueno les tomaré la palabra, les mando un archivo del modelos del personaje que hice, no soy muy bueno modelando, ademas lo hice en bajos poligonos para tener mayor control a la hora de hacer Skinning en maya, y después hacerle Smooth, les mando los dibujos de los personajes, para que vean bien que Show, y a ver si nos ponemos de acuerdo, en que quien puede hacer que, y ponernos de acuerdo, realmente lo que me interesaria mas a mi es hacer la animación de los personajes, para yo ir viendo como queda.
y creo que la mejor forma para que trabajemos Juntos y hagamos algo que valga la pena ya sea comunicandonos por internet o si algunos somos de Mexico, pues vernos en persona.
si trabajamos por medio de lared, seria usando ambos programas
ejemplo:
Modelar los Personajes Con blender de pocos Poligonos (sin llegar a un Low Poly de Video Juego) para poder hacerle después Smooth en maya. exportandolos como OBJ y así maya no tiene problemas para importarlos.
de igual manera se quedan en .blend, por si alguien nos puede ayudar con las texturas, yo se usar Photoshop, y he hecho algunas texturas para el Corto (se que deveria usar GiMP) pero soy de la vieja escuela =(, el problema es que me cuesta muuchisimo hacer laxtexturas organicas, y sobre todo Mapear en el modelos, por ejemplo, el guerrero Jaguar que les mando en los dibujos, de hecho ningun personaje trae una textura, es basicamente un Sheader de color piel para darle un Aspecto de Caricatura. bueno, les mando, algo,
me gustaria que los que decidan ayudarme, nos comunicaramos de una forma mas \"segura\" solo por cuestiones que se tienen el cine y en cualquier proyecto, de no mostrar nada hasta tenerlo realizado.
Gracias Amigos, Gracias de veras
les mando el modelo de ATZIN, el padre de Yolotl aunque le falta el cabello y lo ojos, juro que es el mismo modelo que usé en el trailer y que pienso usar para hacer todo el corte, y tambien mando unos dibujos que hago antes de hacer los dibujos de referencia para empezar a modelar de los personajes de YOLOTL, ATZIN, Y el guerrero Jaguar que sale por ahí en una escena :D
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No puedo bajar el blend
oquichcoatl, no se que pasa esto nunca habia fayado, pero cuando hago clic en tu blend solo obtengo una pagina en blanco.
Puedes mandarlo a mi mail porfavor?
hramcar(@)gmail(.)com
este tambien es mi msn por si quieres hablar mas de esto
Los Dibujos estan muy buenos, sobre todo el del guerrero jaguar.
Puedes mandarlo a mi mail porfavor?
hramcar(@)gmail(.)com
este tambien es mi msn por si quieres hablar mas de esto
Los Dibujos estan muy buenos, sobre todo el del guerrero jaguar.
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]
Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE
Oh.. interesantes los dise~os... debido a la complejidad que estos tiene pueden tomar algunas semanas llegar al modelo final. Una pregunta seria> cuanto tiempo este proyecto deba durar? Hay un esquema de tiempos?
Si puedes envia un mail o entra al mensajero, cualquiera de los 3 estoy en linea...
Si puedes envia un mail o entra al mensajero, cualquiera de los 3 estoy en linea...
:lol: Genial...!!
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Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE
Hola.
Si los Personajes Pueden ser algo complejos, Algunos, realmente el Mas dificil es el guerrero Jaguar y el tlatuani, por las texturas, pero pienso aplicar la tecnica que use con Atzin, hacer un LowPoly, y después un Smooth, para suabizarlo y que todo fuese mas rápido, el tono es un poco caricaturesco, por eso les mando el archivo .blend de atzin, para que vean el modelo.
Me gustaria que nos pusieramos de acuerdo, los que quieren ayudar en este Proyecto y yo, para ver bién como nos organizaremos.
Gracias
Si los Personajes Pueden ser algo complejos, Algunos, realmente el Mas dificil es el guerrero Jaguar y el tlatuani, por las texturas, pero pienso aplicar la tecnica que use con Atzin, hacer un LowPoly, y después un Smooth, para suabizarlo y que todo fuese mas rápido, el tono es un poco caricaturesco, por eso les mando el archivo .blend de atzin, para que vean el modelo.
Me gustaria que nos pusieramos de acuerdo, los que quieren ayudar en este Proyecto y yo, para ver bién como nos organizaremos.
Gracias
Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE
Hola Oquichcoatl, te envie un PM. Salu2
Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE
Hola oquichcoatl
Me gusta la idea de reunirnos, tendriamos que ponernos de acuerdo, yo por el momento propondria un domingo temprano entre las 10 y 11, yo vivo en Morelos pero el domingo estaria bien.
El chiste seria que fueramos varios de los interesados para que valga la pena.
Saludos
ATTE
Humberto :hammer:
Me gusta la idea de reunirnos, tendriamos que ponernos de acuerdo, yo por el momento propondria un domingo temprano entre las 10 y 11, yo vivo en Morelos pero el domingo estaria bien.
El chiste seria que fueramos varios de los interesados para que valga la pena.
Saludos
ATTE
Humberto :hammer:
Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE
y los que no estamos tan cerca como podriamos participar? :hammer: :hammer: :hammer:
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]
Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE
Usando broadcasting o el messenger de yahoo, que permite tener a muchas personas en un chat con voz.
Saben usar la compilacion con verse de blender?? :-D
Saben usar la compilacion con verse de blender?? :-D
Dam\'n cookies :banghead: :diablo:
Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE
Un link seria muy bueno Mad :hammer:
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]
Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE
Solo faltaria ponerle fecha a la reunión y saber cuantos se interesan en ir, una buena idea de Aku es que en el encuentro fueramos a un cafe para contactar a los que no pudieran ir.
Eso dependeria de oquichcoatl, para lo de la fecha y si esta de acuerdo.
ATTE
Salom :hammer:
Eso dependeria de oquichcoatl, para lo de la fecha y si esta de acuerdo.
ATTE
Salom :hammer:
Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE
Bueno como no se necesita experiencia(y yo soy experto en eso) yo me apunto...
Solo una pregunta ¿cuándo es la fecha limite de entrega de tu corto?, por que en lo que se organiza la reunión no se te atrase tu corto...
Saludotes... :hammer:
Solo una pregunta ¿cuándo es la fecha limite de entrega de tu corto?, por que en lo que se organiza la reunión no se te atrase tu corto...
Saludotes... :hammer:
メ
ル
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ク
リ
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ク
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- Registrado: Mar Jun 13, 2006 5:46 pm
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Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE
Hola, a todos.
Mercury, no no hay fecha limite del corto, es un trabajo independiente, en el que cualquiera que lo dese puede pasar a formar parte de él.
propongo que la junta sea o este fin de semana sabado 24 o bién el proximo sabado 1 de julio, antes de las \"elecciones\"
este jueves iré a ver a la persona que me va a ayudar con la musica, así que por musica ya llevamos un paso mas adelante.
gracias atodos, espero su respuesta
ahh se me olvidaba, que tal si para empezar a organizarnos de una vez, vamos haciendo una lista de quienes vamos a participar y en que podemos ayudar.
nick en que puede ayudar
Oquichcoatl a huevo en todo. =D
Mercury, no no hay fecha limite del corto, es un trabajo independiente, en el que cualquiera que lo dese puede pasar a formar parte de él.
propongo que la junta sea o este fin de semana sabado 24 o bién el proximo sabado 1 de julio, antes de las \"elecciones\"
este jueves iré a ver a la persona que me va a ayudar con la musica, así que por musica ya llevamos un paso mas adelante.
gracias atodos, espero su respuesta
ahh se me olvidaba, que tal si para empezar a organizarnos de una vez, vamos haciendo una lista de quienes vamos a participar y en que podemos ayudar.
nick en que puede ayudar
Oquichcoatl a huevo en todo. =D
Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE
Yo voto por el Sabado 1.
Y faltaria saber el lugar y la hora.
ATTE
Salom :hammer:
Y faltaria saber el lugar y la hora.
ATTE
Salom :hammer:
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Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE
por mi no hay problema el sabado 1, yo vivo cerca del aeropuerto de la Ciudad de Mexico, propongo un lugar centrico para los que puedan ir. y con respecto a los que no están tan cerca, no hay problema, después se notifficaría por mail, es por eso que considero buena idea una lista de los que somos.
y sus respectivos mails
y sus respectivos mails
Re: ANIMACION PARA CORTOMETRAJE
Hola comunidad.
Oquichcoatl popondria como punto de reunion el Palacio de las Bellas Artes, viendolo de frente las columnas de la derecha, en la entrada como a las 11:00 a 11:30 de la mañana, espero que se junte mas gente (que te parece ese horario), mi correo es islahum@hotmail.com, por si quieres contactarme y ponernos mas de acuerdo.
ATTE
Salom :bien:
Oquichcoatl popondria como punto de reunion el Palacio de las Bellas Artes, viendolo de frente las columnas de la derecha, en la entrada como a las 11:00 a 11:30 de la mañana, espero que se junte mas gente (que te parece ese horario), mi correo es islahum@hotmail.com, por si quieres contactarme y ponernos mas de acuerdo.
ATTE
Salom :bien: