Hola
He creado como un cristo crucificado y para terminar de darle la pose le he creado un esqueleto primero empezando por la columna y cabeza y luego creándole su brazo izquierdo y su pierna izquierda, luego hice un duplicado de este brazo y pierna izquierdos y lo reflejé para crear sus extremidades derechas, el problema es que las extremidades izquierdas las había comenzado a trazar desde la columna y están fijas a esta como es lógico mientras que las extremidades derechas me han quedado separadas de la columna al hacerlas mediante duplicado. Mi pregunta es... ¿Cómo puedo unir los huesos del lado derecho a la columna por sus vértice correspondiente? (os va una captura con la zona que tengo que unir)
saludos
Unir huesos por sus vértices
Re: Unir huesos por sus vértices
https://youtu.be/bbv4FhSblXE
Para recalcular los huesos se presiona Shift+N y se elige la orientación de todos los huesos a una de las coordenadas, por ejemplo Global Y
Para recalcular los huesos se presiona Shift+N y se elige la orientación de todos los huesos a una de las coordenadas, por ejemplo Global Y
Re: Unir huesos por sus vértices
GRACIAS SOLIMAN !!