¿Animar con movimiento acelerado?

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
Nigromante
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 30, 2017 3:22 am
Nombre: Mayko Campos

¿Animar con movimiento acelerado?

Mensaje por Nigromante » Sab Sep 30, 2017 4:02 am

Buenos días...:

Tenía una duda sobre el movimiento de un objeto...:

Al escenario creado, le pongo una curva circular con el objetivo de hacer que la cámara gire mientras grava apuntando hacia el centro haciendo que la cámara siga la trayectoria de la curva. "follow_Path"...:

Esa parte lo he conseguido...: Pero no consigo que de mas vueltas,,es decir, la camara empezaría a grabar en el frame 1 y cuando llega a 100 a orbitado siguiendo la trayectoria de la curva y no consigo que de mas vueltas. Y por otro lado no consigo que ese movimiento se valla acelerando.

En resumen..:En las opciones de curva solo he encontrado la opción de que la cámara orbite en 100 frames,, pero no consigo que vuelva a dar una vuelta más.....ni tampoco con un movimiento acelerado...

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: ¿Animar con movimiento acelerado?

Mensaje por soliman » Sab Sep 30, 2017 7:29 am

El otro día preguntaron algo parecido y les hice este vídeo...
A ver si te sirve.

https://youtu.be/PQfaRtZhXVs

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: ¿Animar con movimiento acelerado?

Mensaje por soliman » Sab Sep 30, 2017 7:31 am

Sirve igual para curve bezier o para Circle

Responder