Hola, estaba haciendo una animación, ya le hice texturas animaciones y todo, guardé todo con Blender 2.59
Al dia siguiente lo abri con Blender 2.77, y todo normal, segui trabajando, y lo guardé.
PERO cuando lo abro en Blender 2.59, los objetos, todo, se ven como si yo estuviera en WIREFRAME
No importa si uso Blender Render, Cycles, si estoy en modo Textured, Material, Rendered, Solid, Edit Mode, Pose mode, siempre siempre se ven en Wireframe todos mis objetos
Y la camara no detecta nada, me saca imagenes y fotogramas todo en gris.
¿que es lo que puedo hacer? no quiero perder mi trabajo
Problema con objetos en Blender
Re: Problema con objetos en Blender
De Cycles a Blender Render, no utiliza los mismos materiales.
Utilizan técnicas diferentes.
Si fuera por las texturas que tuvieras tipo Imagen o sea, una imagen de textura puesta al modelo, lo que puede ser es que hayas perdido la ruta de esa textura. )has movido de sitio el blend o la imagen)
Si por ejemplo en la 2.59 la ves bien, haz que las texturas de imagen se añadan dentro del blend con....
File > External Data > Pacl into .blend file
Con esto se empaqueta dentro del blend todas las imagenes que hayas utilizado.
Prueba con eso para ver si es el problema.
Saludos
Utilizan técnicas diferentes.
Si fuera por las texturas que tuvieras tipo Imagen o sea, una imagen de textura puesta al modelo, lo que puede ser es que hayas perdido la ruta de esa textura. )has movido de sitio el blend o la imagen)
Si por ejemplo en la 2.59 la ves bien, haz que las texturas de imagen se añadan dentro del blend con....
File > External Data > Pacl into .blend file
Con esto se empaqueta dentro del blend todas las imagenes que hayas utilizado.
Prueba con eso para ver si es el problema.
Saludos
Re: Problema con objetos en Blender
Gracias por tu respuesta, pero tu solución no me ha funcionado.
Mira, no es que no se ven las texturas, aqui tienes una captura de como se ve mi archivo.
Como verás, está en Blender Render y Textured Mode, nunca trabajé con Blender Cycles, y aun asi se ven esas lineas.
Mira, no es que no se ven las texturas, aqui tienes una captura de como se ve mi archivo.
Como verás, está en Blender Render y Textured Mode, nunca trabajé con Blender Cycles, y aun asi se ven esas lineas.