Ayuda con riggin de vehiculo
Ayuda con riggin de vehiculo
Hola, tengo el riggin de un vehiculo de 8 ruedas, y parece ir bien hasta el frame 800 aprox. a partir de ahí las ruedas comienzan a pararse para seguidamente comenzar a girar en sentido contrario. Adjunto enlace: https://youtu.be/-EfJwkXtWWk
¿Alguna idea? saludos.
¿Alguna idea? saludos.
Re: Ayuda con riggin de vehiculo
Creo que eso pasa, cuando se quiere animar desde el mismo objeto, creo que la solución es crear un plano y bajar toda la animación en ese plano, que aunque rote, no cambie esa nueva dirección y que por lo tanto hace que las ruedas giren en sentido contrario.
O sea, es un problema de coordenadas.
O sea, es un problema de coordenadas.
Re: Ayuda con riggin de vehiculo
Hola Soliman, no lo entiendo, lo del plano. Si es por la falta de un plano no debería girar al contrario desde el principio?
Re: Ayuda con riggin de vehiculo
Tampoco sé como lo tienes desarrollado, si tienes drivers, etc.
Pero he visto muchos tutoriales de coches y tanques, donde los problemas que se generan al cambiar la dirección el vehículo, lo arreglan, haciendo que todo quede emparentado a un cubo o un plano, que es el que gira.
Pero he visto muchos tutoriales de coches y tanques, donde los problemas que se generan al cambiar la dirección el vehículo, lo arreglan, haciendo que todo quede emparentado a un cubo o un plano, que es el que gira.
Re: Ayuda con riggin de vehiculo
Hola, yo uso dos planos, pero el que gira es un hueso vinculado a un empty, los planos solo son uno para simular la suspension y el otro para detectar el suelo, de todos modos, esto me está matanto, por que he visto que al bajar los cuadros de la curva de 2500 a 800, la inversión del giro se sigue produciendo pero ahora a partir del frame 300. Hay una relación con la curva y el error que no encuentro.
Re: Ayuda con riggin de vehiculo
Pues esos archivos son difíciles de narices...
Que tengas suerte,
Que tengas suerte,
Re: Ayuda con riggin de vehiculo
Hola, estoy en ello jeje, saludos.