No sé exactamente cuales son las diferencias y cuando usar cada modo de edición de los keyframes de Graph Editor, Dope Sheet y NLA editor. ¿Alguien podría indicarme las principales diferencias entre ellos y cuando conviene mejor usar uno u otro?
Gracias, un saludo.
Diferencia entre editores de keyframe
Re: Diferencia entre editores de keyframe
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... Vow3ZvX2q9
https://www.youtube.com/channel/UC-aqdN ... ry=blender
Creo que hay unos vídeos que lo intentan explicar...
https://www.youtube.com/channel/UC-aqdN ... ry=blender
Creo que hay unos vídeos que lo intentan explicar...
Re: Diferencia entre editores de keyframe
Si, los he visto. De ahí es donde he sabido como funcionan cada uno de los editores; pero no llego a comprender exactamente la diferencia y cuando usar uno u otro
Gracias, un saludo
Gracias, un saludo
Re: Diferencia entre editores de keyframe
El NLA es para montar las animaciones, o sea, una vez ya creadas, se cargan las barras con las acciones y se pueden duplicar, triplicar, mezclar entre diferentes movimientos.
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El Graph Editor, mas bien es para "retocar" las curvas e la animación.. es mas fácil visualmente el mover unos tiradores que tienen las curvas donde por ejemplo estirando de los dos tiradores a la vez, puedes conseguir curvas mas rápidas o lentas...
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En el Dope Sheet se representan los KEY o sea en el Frame donde se ha creado esa claver con los ROMBITOS, que puede moverlos de sitio, si por ejemplo la animación va muy deprisa o lenta, con solo arrastrar ese rombo y colocarlo en otro frame ya acelares/desaceleras la animación.. y ademas, tiene todoas las opciones tanto de Action Editor como del Shape Key, y del Grease Pincel, etc... pudiendo cambiar entre ellos muy fácilmente.
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El Graph Editor, mas bien es para "retocar" las curvas e la animación.. es mas fácil visualmente el mover unos tiradores que tienen las curvas donde por ejemplo estirando de los dos tiradores a la vez, puedes conseguir curvas mas rápidas o lentas...
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En el Dope Sheet se representan los KEY o sea en el Frame donde se ha creado esa claver con los ROMBITOS, que puede moverlos de sitio, si por ejemplo la animación va muy deprisa o lenta, con solo arrastrar ese rombo y colocarlo en otro frame ya acelares/desaceleras la animación.. y ademas, tiene todoas las opciones tanto de Action Editor como del Shape Key, y del Grease Pincel, etc... pudiendo cambiar entre ellos muy fácilmente.
Re: Diferencia entre editores de keyframe
Ahh vale genial. Mil gracias por tus respuestas, ya tengo mucho más claro los conceptos