problema de exportar animaciones de blender a unity

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kantus123
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problema de exportar animaciones de blender a unity

Mensaje por kantus123 » Lun Abr 11, 2016 10:41 am

hola , tengo un problema al exportar de blender a unity , ya sea en formato fbx o dae etc , el problema es que las animaciones con restricciones no las exporta bien . A continuacion os dejo una foto de las restricciones de blender que hablo y un video donde se ve primero la animación en blender y luego como queda en unity.
du.png
https://youtu.be/4RxRLpumc00

¿como puedo solucionarlo? saludos

themonkeyzen
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Re: problema de exportar animaciones de blender a unity

Mensaje por themonkeyzen » Lun Abr 11, 2016 11:07 am

Las restricciones suelen dar problemas. Prueba a añadir directamente el archivo .blend

Hay que tener en cuenta que las animaciones en Unity funcionan con un mesh, rig y la propia animación. También verás que los modificadores no funcionan.

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soliman
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Re: problema de exportar animaciones de blender a unity

Mensaje por soliman » Lun Abr 11, 2016 11:09 am

No hace falta exportar nada.. Unity soporta los archivos blend, por lo que puedes cargar los objetos armatures y texturas con solo colocar el blend dentro del archivo de ASSETS que hayas creado en Unity.

Lo de las restricciones no tengo ni idea de que funcionen en Unity.. :(

kantus123
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Re: problema de exportar animaciones de blender a unity

Mensaje por kantus123 » Lun Abr 11, 2016 3:13 pm

pues ya he probado a importar el .blend directamente y sale un archivo "en blanco" el cual no se puede ejecutar, en cambio cuando lo paso a .dae o fbx se pueden ver las mallas animaciones etc.

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soliman
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Re: problema de exportar animaciones de blender a unity

Mensaje por soliman » Lun Abr 11, 2016 3:50 pm

Los modelos deben de llevar una textura de imagen UV Mapeada en el modelo.
De todas formas Unity tiene sus propios materiales si no tiene esa imagen puesta como textura.
Solo tendrías que colocarlos en Unity.

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