Deformación de modelo al modificar cantidad de frames.

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
BlackF19
Nombre:

Deformación de modelo al modificar cantidad de frames.

Mensaje por BlackF19 » Lun Oct 13, 2014 5:16 pm

Hola, buenos días, estaba probando realizar la animación de un automóvil, el cual circula siguiendo un path, el problema es que cuando modifico el número de frames ya sea en la barra de animación o en los frames de la curva que uso como path, el modelo del automovil se deforma al llegar a un punto del path, me he dado cuenta que lo hace cuando tengo 200 o más frames, y el lugar donde se deforma depende de la cantidad de los frames, por ese motivo estoy realizando la animación a 150 frames porque allí se deforma el modelo, ¿cómo puedo solucionarlo?
Adjuntos
Problemas con animación en el recorrido.png

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Deformación de modelo al modificar cantidad de frames.

Mensaje por soliman » Mar Oct 14, 2014 12:46 am

No se, tal vez no tienes bien el Bake
Selecciona la Curve o Path y ves al panel de la izquierda y en Animation > Action mira el End Frame (último Frame) a ver si está bien y por supuesto, debe de coincidir con los frames que vayas a utilizar en la animación.
...
Si no es eso, pudiera ser que tuevieras otra animación puesta al objeto (el coche) por lo que podrías mirar en el Dope Sheet o en el Editor Gráfico a ver si es así y borrala.
Adjuntos
Bakes.jpg

BlackF19
Nombre:

Mensaje por BlackF19 » Mar Oct 14, 2014 8:27 am

He revisado el baked action y el dope sheet, pero no tengo otras animaciones aparte de esta y tampoco pasa nada si cambio el end frame, el modelo se sigue deformando. Aunque hay ocasiones en las que al mover la línea verde en la barra de animación con el mouse, el modelo pasa sin problemas pero vuelve a deformarse al reproducir la animación.

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Mensaje por soliman » Mar Oct 14, 2014 1:02 pm

Dejala terminar y que ella sola vuelva a empezar de cero, a veces quedan en memoria los primeros movimientos...
No se si tienes puestas Constraints, que a lo mejor tambien tienen algún linkado a otro objeto de la escena.

Responder