Les explico mi problema.
Estoy intentando crear una animacion en Blender basada en un objeto 3D que simula un dado de 20 caras real, como los que se usan para jugar a los juegos de rol, es decir, un prisma de 20 caras.
Mi objetivo es texturizar cada cara del poliedro con los numeros del dado del 1 al 20 logicamente, cosa q ya tengo hecha. Ademas suavizo las aristas y los vertices con la herramienta \"smooth\" y todo va bien por ahora.
Necesito simular que el dado gira aleatoriamente y muestra una cara. Lo que quiero es usar el mismo giro del dado para generar 20 videos para cada una de las caras, q todas parten de la misma posicion inicial del dado.
Mi pregunta es: ¿Es posible cambiar una textura en algun punto del giro del dado en la animacion? Por ejemplo, cuando no se vea, cambiar la cara x en el frame y...
Espero haberme explicado con claridad. Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por la pagina (soy nuevo por aqui).
Gracias!
Cambiar una textura dinamicamente
Cambiar una textura dinamicamente
Juguemos a ser dioses
Re: Cambiar una textura dinamicamente
Si lo que no quieres es volver a hacer la animación, lo que podrías ocupar es el UV-maping...
Creando 20 texturas...
Bueno es una sugerencia...
Saludotes... :hammer:
Creando 20 texturas...
Bueno es una sugerencia...
Saludotes... :hammer:
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Re: Cambiar una textura dinamicamente
y si lo haces con el engine..............