Ayuda con animación

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
RoldanJose
Nombre:

Ayuda con animación

Mensaje por RoldanJose » Mar Sep 10, 2013 9:35 pm

Buenas Noches a toda la comunidad. Me encuentro por acá, ya que tengo una duda , y me gustaría obtener la ayuda de algunos de ustedes. La duda es la siguiente, como se podría hacer en blender para que en la animación de un objeto , primeramente se encuentre inerte, y luego a ese objeto le vayan saliendo Cosa. No se si me explico bien . Les dejo una imagen, Lo que quisiera saber en si, es como hacer para que a un objetos \"X\" le salgan algunas partes. , Algo parecido a un robot, Que primero sea un cubo, y luego le salga un brazo de su cuerpo por así decirlo, a lo mejor sonara algo muy loco. Jeje. pero como una meta que me propuse y de verdad deseo cumplirla. pero no hallo como hacerlo . Espero alguien me entienda, y me ofrezca su ayuda. Saludos.
Adjuntos
Sin título.jpg
(41.76 KiB) No descargado aún

Jquex
Nombre: Jorge Quex

Re: Ayuda con animación

Mensaje por Jquex » Vie Sep 13, 2013 10:16 am

Que tal? bueno dependera de la idea real que tenes en tu proyecto, ya que hay distintas formas de poder abordar el problema, en el ejemplo que te coloco utilice shape key, para ocultar el objeto interior del cubo. espero que te de una idea.

subo el blend. y el render final!

http://youtu.be/Ftz6absv7PA
Adjuntos

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Mensaje por soliman » Sab Sep 14, 2013 12:47 am

Se puede hacer por Layers (capas). guardando las piezas en otro layer e ir añadiendolos al layer primero.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=7WoH3ow7 ... e=youtu.be[/youtube]

RoldanJose
Nombre:

Mensaje por RoldanJose » Mié Sep 25, 2013 11:27 am

Muchísimas Gracias a los dos, ando trabajando en ellos, usando las dos ideas a ver cual me resulta mejor. Muchas GRACIAS

Responder