Ayuda con esqueleto para animar
Ayuda con esqueleto para animar
Hola amigos soy nuevo con blender hace 3 días que lo estoy usando y al intentar usar armadura en un modelo que cree de un humano el Bone se mueve a escala cuando lo edito en Modo Pose y crece con todo mi modelo y no puedo animarlo porque edita también al personaje junto con el hueso y se ve realmente feo , quería saber como puedo hacer que solo se mueva y no escale el bone, gracias. :3
Re: Ayuda con esqueleto para animar
Una cosa es modo edición y otra modo pose, en modo pose no se edita, obviamente lo que le hagas al ueso aplicará al grupo de vértices que esté afectando, si quieres editar el hueso entra a modo edición, si lo escalas en modo pose escalaras al modelo también. Mover un objeto en blender es con G (grab), en cualquier modo que aplique.
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Re: Ayuda con esqueleto para animar
subiré unas imagenes como ejemplo para que puedas ayudarme, gracias por responder.
Re: Ayuda con esqueleto para animar
Esto es lo que me pasa con un modelo cuadrado pero en un personaje humano es lo mismo
sin editar y ya unido la armadura con el modelo: Sin editar
Este es el que ya esta editado: armadura editada
dales click y se abrirán las imagenes.
sin editar y ya unido la armadura con el modelo: Sin editar
Este es el que ya esta editado: armadura editada
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Re: Ayuda con esqueleto para animar
Yo tengo el mismo problema. ¿Alguien sabe como solucionarlo?, a mi antes ya me había pasado y si hay una opción para solucionarlo, pero ya no me acuerdo cual es.
Al momento de rotar o girar el hueso, la maya del personaje se aplasta o se hace pequeña.
Ya olvidé como solucionarlo =(
Al momento de rotar o girar el hueso, la maya del personaje se aplasta o se hace pequeña.
Ya olvidé como solucionarlo =(
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Re: Ayuda con esqueleto para animar
Pues yo ya encontré la solución a mi problea, no se si aplique tambien para ti, porque tu hueso se deforma de una manera bien rara también.
Selecciona tu objeto o personaje y en las propiedades del Modificador, ese que aparece representado como una llave inglesa, palomea o tilda, selecciona \"PRESERVAR VOLUMEN\", No se como aparecen estas opciones en tu version de blender, la mia esta en inglés, ojalá eso te ayude.
Selecciona tu objeto o personaje y en las propiedades del Modificador, ese que aparece representado como una llave inglesa, palomea o tilda, selecciona \"PRESERVAR VOLUMEN\", No se como aparecen estas opciones en tu version de blender, la mia esta en inglés, ojalá eso te ayude.