cortometraje - Origen mitico del hombre mixteco

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
nilacort
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 02, 2012 3:21 pm
Nombre:

cortometraje - Origen mitico del hombre mixteco

Mensaje por nilacort » Dom Jun 09, 2013 6:34 pm

¡Hola!

Desde hace varios meses que no me había conectado a esta pagina ... :P ... recuerdo que en las ultimas veces les compartí un cortometraje, mi primer cortometraje de animación con Blender llamado \"Mi Basura\" (Trata sobre medio ambiente!!!).

Y bueno, poco después de haberlo terminado, comencé a realizar un nuevo cortometraje que es el que les vengo a presentar hoy.
Me gustaría decir que cuando empece a realizar este cortometraje me tope con muchas dificultades para poder realizarlo, y lo mas difícil fue aprender en la marcha y por azares del destino conocí en persona a Claudia y a Octavio de G-Blender en la Universidad Tecnológica de la Mixteca hace ya un año, puedo decir que ellos me dieron unos tips muy valiosos en un curso y me inspiraron a seguir realizando animación con software libre!!! ... :D

En esta ocasión les presento el cortometraje \"Origen mítico del hombre mixteco\", espero les agrade, se que aun me hace falta mucho por aprender y que aun tiene algunos detalles, pero que mejor forma de aprender que seguir haciendo animación y yo espero que mis siguientes animaciones sean mucho mejores .. :3


Aquí abajo les dejo el Link! ....
origen mitico del hombre mixteco

Avatar de Usuario
Jquex
Mensajes: 213
Registrado: Mié May 11, 2011 10:55 am
Nombre: Jorge Quex
Ubicación: Guatemala

Re: cortometraje - Origen mitico del hombre mixteco

Mensaje por Jquex » Mar Jun 11, 2013 9:13 am

Que tal? me gusto la animación esta bien interesante, supongo que llevo algo de tiempo el terminarla buen trabajo!

Responder