Buenas a todos,
llevo unas semanas aprendiendo a utilizar Blender y hasta ahora he podido ir resolviendo cada problema que se me iba planteando, pero he llegado a un punto del que no soy capaz de pasar.
Resulta que tengo una malla que representa la cabeza y el cuerpo de un animal. Le pongo una armadura de dos huesos: uno para la cabeza y otro para el cuerpo. Cuando muevo el hueso del cuerpo quiero que se mueva toda la malla y esto lo hace correctamente. Sin embargo, cuando muevo el hueso de la cabeza ocurre que parte de la malla se desdobla. En la imagen que adjunto puede verse que se desdobla un diente y parte del cuello.
Imagen: http://fotos.subefotos.com/bd9288fe177e ... 7457co.png
Sospecho que es porque no acabo de pillar del todo el weight paint, pero no estoy muy seguro. Adjunto el archivo por si puede ser útil para hallar la solución
Un saludo y gracias de antemano.
Armature me duplica la malla :S
Armature me duplica la malla :S
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Re: Armature me duplica la malla :S
Cuando creas eso, revisa tu malla. Mira, seleccionando algún vértice, y luego seleccionando el elemento ( L )puedes seleccionar elementos separados en la maya. Parece que en algún punto del modelado se te escapo un Shift+D.
Selecciona todo y dale un Remove Doubles.
Selecciona todo y dale un Remove Doubles.
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