Problema con la tipografía en portatil

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
katubeltz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 31, 2013 3:46 am
Nombre:

Problema con la tipografía en portatil

Mensaje por katubeltz » Dom Mar 31, 2013 4:10 am

Tengo un pequeño problema al instalar blender en un portatil nuevo de 10 pulgadas marca Asus y windows 7 Starter. Funciona correctamente pero no veo los textos de las ventanas de menú ni de las ventanas emergentes.

Tengo blender instalado en varios ordenadores y no me ha surgido nunca este problema. Tampoco me pasa con ningún otro programa.

He instalado varias versiones de blender y ninguna reconoce los textos de las ventanas. He movido todo lo referente a texto en el menú de configuración y nada.

Si alguien sabe como puedo solucionar esto se lo agradecería.

Saludos

Avatar de Usuario
ebarranco
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
Nombre: Enrique Barranco
Ubicación: Jalisco
Contactar:

Re: Problema con la tipografía en portatil

Mensaje por ebarranco » Dom Mar 31, 2013 4:17 pm

Hola, puedo ver tres posibles problemas, el primero Windows, el segundo Starter que es la peor edición jamás hecha del windows 7 con limitaciones por todas partes, Es el sistema operativo que usan en los computadores de educación básica y preescolar. Pero echarle la culpa al “ventanas” es lo más fácil, así que veamos otra cosa: Leyendo que es de 10 pulgadas, es muy posible que sea por que es una netbook (eso explicaría el S.0) Normalmente este tipo de dispositivos Asus traen una tarjeta de gráficos intel, que … bueno, no es que haga mucho, pero un buen driver actualizado podría hacer la magia, de la mano de una una actualización integral de sistema, y con esto no me refiero a que, por otro... aunque eso definitivamente serviría. Suerte. :beer: :roll:
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

katubeltz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 31, 2013 3:46 am
Nombre:

Re: Problema con la tipografía en portatil

Mensaje por katubeltz » Mar Abr 02, 2013 1:38 am

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que el windows 7 starter es lo peor que he visto en mi vida con muchísima diferencia y seguro que está ahí la clave. Trataré de instalar una versión de linux a ver si así lo soluciono.

Saludos.

katubeltz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 31, 2013 3:46 am
Nombre:

Re: Problema con la tipografía en portatil

Mensaje por katubeltz » Mar Abr 16, 2013 4:38 pm

Tema solucionado, definitivamente era el windows. Acabo de recoger mi portatil con ubuntu instalado y blender se ve perfectamente.

:-)

Responder