Explosión bolsa basura tras colisión con vehículo.

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
manb
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 07, 2012 3:01 pm
Nombre:

Explosión bolsa basura tras colisión con vehículo.

Mensaje por manb » Lun May 21, 2012 8:58 am

Hola amigos, necesito que una bolsa de basura reviente y rompa en pedazos cuando un coche colisione con ella. He conseguido con \"Explosión rápida\" que explote, pero no consigo que se traslade los restos en la misma dirección del vehículo, es decir, se quedan en el mismo lugar donde explotó, y para colmo desaparecen al traspasar el suelo, sin conseguir que los restos se queden en el asfalto.
Saludos.

frecio231
Mensajes: 81
Registrado: Mar Nov 16, 2010 1:06 am
Nombre:

Re: Explosión bolsa basura tras colisión con vehículo.

Mensaje por frecio231 » Mar May 22, 2012 12:27 am

supongo que te refieres a que tienes un objeto con el modificador \"explode\" (tu bolsa) y tanto el vehículo como el suelo debe de tener la oc pion de collision en la pestaña de \"Physics\", luego en el sistema de partículas debes de activar cache

manb
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 07, 2012 3:01 pm
Nombre:

Re: Explosión bolsa basura tras colisión con vehículo.

Mensaje por manb » Mié May 23, 2012 5:46 pm

No, no es eso. Es algo premeditado y debe estar calculado para un momento y un lugar determinado y que no varía. Inserté una key en el momento en el que la bolsa contacta con el vehículo, y mediante \"Quick Effects\" o efecto rápido, la hice explosionar. Lo que ocurre es que no consigo que los fragmentos de la bolsa se queden sobre el asfalto o plano, simplemente lo atraviesan y continúan cayendo.

Responder