Nose Diving (Short film)
Nose Diving (Short film)
Hola a todos:
Acabo de terminar un corto de animacion con Blender. Se llama Nose Diving y espero que os guste.
Nose Diving
Un saludo!
Acabo de terminar un corto de animacion con Blender. Se llama Nose Diving y espero que os guste.
Nose Diving
Un saludo!
Re: Nose Diving (Short film)
te postie en vimeo pero repito que las camaras son muy buenas.
el audio es de una pelicula??
el audio es de una pelicula??
Hola, no se a que te refieres:
- Los temas del video son mios.
- El tema cantado (on fire) es de un grupo que tienen unos amigos.
- Y los efectos de audio son tracks modificados de freesounds.
- Los temas del video son mios.
- El tema cantado (on fire) es de un grupo que tienen unos amigos.
- Y los efectos de audio son tracks modificados de freesounds.
- ebarranco
- Nombre: Enrique Barranco
- Contactar:
Saludos Esahagun, vi tu corto y vamos, que la historia se cuenta, el manejo de las cámaras funciona notablemente, y la animación de los autos me parece muy bien lograda, y bueno llevar tus proyectos a termino no parece que te signifique ningún problema. El sonido, una mejora considerable con referencia a tu anterior trabajo.
Los aspectos débiles: el diseño de personajes, el lipsync, el rigging, la animación de personajes, y el uso de simulación. Todos están ahí pero no alcanzan a llegar y contrastan con el resto de tus logros.
Felicitaciones por llevar a termino este nuevo proyecto, me resulta fácil suponer que tendremos alguno más en un futuro de tu parte, que enfrentaras con una nueva visión y más especializadas habilidades que el constante enfrentamiento a problemas, termina por abonar a tú experiencia.
No me resta más que agradecer que compartieras tu trabajo y desearte mucha suerte en tus futuros proyectos.
Los aspectos débiles: el diseño de personajes, el lipsync, el rigging, la animación de personajes, y el uso de simulación. Todos están ahí pero no alcanzan a llegar y contrastan con el resto de tus logros.
Felicitaciones por llevar a termino este nuevo proyecto, me resulta fácil suponer que tendremos alguno más en un futuro de tu parte, que enfrentaras con una nueva visión y más especializadas habilidades que el constante enfrentamiento a problemas, termina por abonar a tú experiencia.
No me resta más que agradecer que compartieras tu trabajo y desearte mucha suerte en tus futuros proyectos.
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.
error mio, me referia a las voces.
Ebarranko:
Muchas gracias, es un gusto escuchar criticas como esa! y si, me gustaria seguir haciendo cosas, pero creo que es el momento de diversificar el trabajo. Para el proximo proyecto creo que tratare de reunir un equipo!
Luissatos:
Las voces son de dos amigos de USA que viven en Madrid. Uno de ellos (Robert Green) ademas tiene un estudio de grabacion donde grabamos las voces.
Muchas gracias, es un gusto escuchar criticas como esa! y si, me gustaria seguir haciendo cosas, pero creo que es el momento de diversificar el trabajo. Para el proximo proyecto creo que tratare de reunir un equipo!
Luissatos:
Las voces son de dos amigos de USA que viven en Madrid. Uno de ellos (Robert Green) ademas tiene un estudio de grabacion donde grabamos las voces.
Felicidades!! Como dice eBarranko, el gran éxito de éste corto (para mi) es el echo de haberlo llevado a cabo y terminarlo, a veces es \"duro\" hacer un corto de ésta envergadura una sóla persona.
Buena historia, buenos planos de cámera,... y en definitiva un buen punto de apoyo para dar un salto de calidad mayor en tu próximo proyecto con todo lo aprendido.
Ánimo y suerte.
Buena historia, buenos planos de cámera,... y en definitiva un buen punto de apoyo para dar un salto de calidad mayor en tu próximo proyecto con todo lo aprendido.
Ánimo y suerte.
Soy un WIP permanente!!!...
muchas gracias a todos!