Estaba realizando una prueba de como animar una mariposa saliendo de una cajita. :-)
Mi idea era de que salieran varias mariposas siguiendo distintas trayectorias. Al momento de hacer un \"shift + D\" sobre la mariposa tengo una copia de todo menos de las alas y los huesos. :-( .
¿No sera que tengo que hacer otras alas con otros huesos?.
Subi el archivo sobre el que estoy trabajando, gracias.
animacion de mariposas, ¿como copiar movimientos?
animacion de mariposas, ¿como copiar movimientos?
- Adjuntos
-
- mariposas-4.zip
- (144.63 KiB) Descargado 275 veces
Re: animacion de mariposas, ¿como copiar movimientos?
no entiendo el problema aqui el archivo que abri, lo que yo hice fue seleccionar todo menos el path(curva) hasta el empty
y desagrupe el empty al pad y cree otro path al cual linkee la mariposa copiada,movi la animacion de la segunda mariposa unos grames atras y se ve asi a destiempo.
y desagrupe el empty al pad y cree otro path al cual linkee la mariposa copiada,movi la animacion de la segunda mariposa unos grames atras y se ve asi a destiempo.
- Adjuntos
-
[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Re: animacion de mariposas, ¿como copiar movimientos?
El problema es que pense que solo era dar \"shift + D\" y asunto arreglado, pero no se copiaban las alas.
La verdad es que no sabia como copiarlo y entre en panico, gracias por la solucion. :-D
La verdad es que no sabia como copiarlo y entre en panico, gracias por la solucion. :-D