Goku - Dragon Ball

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
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idesisnery
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Goku - Dragon Ball

Mensaje por idesisnery » Jue Abr 24, 2008 1:36 am

Hola a todos, les cuento que estoy haciendo a Goku pero me ha surgido una duda. Como Goku tiene un traje naranja con azul y aparte los musculos del pecho y los brazos, entonces mi pregunta es si lo mejor sera modelar en una misma malla el traje y el cuerpo o bien hacerlo en mallas separadas? Me pregunto esto ya que pretendo animarlo, entonces estoy buscando la forma óptima de hacerlo.

De antemano gracias. Adjunto una imagen de Goku para que se refresquen un poco la memoria.
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FALCAN77
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Re: Goku - Dragon Ball

Mensaje por FALCAN77 » Jue Abr 24, 2008 8:36 am

en mi opinion deberias modelarlo en mallas separadas, asi cuando modelas el traje, lo haces softbody y por ende tu animacion deberí­a ser mas realista, creo yo jeje

espero ver tus avances pronto


salu2


Luckas 77 :-D

idesisnery
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Re: Goku - Dragon Ball

Mensaje por idesisnery » Dom Abr 27, 2008 12:27 am

Gracias por sus aportes!

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