Castillo Matsumoto

Foro dedicado a render arquitectónico e infografía.
Responder
Avatar de Usuario
Warcos
Mensajes: 381
Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
Ubicación: Ciudad Guantanamo
Contactar:

Castillo Matsumoto

Mensaje por Warcos » Vie Ago 21, 2015 9:52 am

Hola a todos
hace ya un tiempo me dedique a modelar un castillo Japones... guiandome por una excelente Foto y este fue el resultado...

espero que les guste :)
Adjuntos
SUBIR 02.jpg
SUBIR.jpg

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Castillo Matsumoto

Mensaje por D4rB » Vie Ago 21, 2015 10:12 am

Wow, se ve muy bien
como tienes la escena? me agrada la iluminacion que tiene

Avatar de Usuario
Warcos
Mensajes: 381
Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
Ubicación: Ciudad Guantanamo
Contactar:

Re: Castillo Matsumoto

Mensaje por Warcos » Vie Ago 21, 2015 3:36 pm

Hola D4rB.. como va todo...
en la seccion de trabajos en progresos subi algunas imagenes de como surgió poco a poco
http://www.g-blender.org/foro/viewtopic.php?f=9&t=7221

estuve mirando este Blog que tiene fantasticas imagenes de ese Castillo
http://maravillasdelastoria.blogspot.co ... umoto.html

y uvo una toma que me gusto.. luego gracias al Addon Blam https://github.com/stuffmatic/blam/wiki/User%27s-guide
pude modelar este castillo a Ojo con calma... claro .. jejeje.. pa parte de atras esta hueca.. por no tener referencia de planos u otras Fotos... :)

saludos

BlackF19
Mensajes: 274
Registrado: Mié Dic 04, 2013 4:11 pm
Nombre:

Re: Castillo Matsumoto

Mensaje por BlackF19 » Lun Sep 21, 2015 8:28 am

Tu trabajo es excelente, muy bueno.

¿Como trabajaste la iluminación?, está muy bién ambientado, el més próximo tengo que presentar un proyecto de diesño y estoy un poco preocupado por la ambientación. ¿Podrías darme algunos consejos? Hasta ahora solo lo llevo así, solo con sky texture. Ya probé ponerle una imágen HDR de fondo pero en el render se ve como si hubiera polvo o puntos de luz en el aire.
Adjuntos
levantado con fondo HDR.png
Así me queda con una imágen HDR como fondo.
Levantado con texturas y ambientación .png

Avatar de Usuario
Warcos
Mensajes: 381
Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
Ubicación: Ciudad Guantanamo
Contactar:

Re: Castillo Matsumoto

Mensaje por Warcos » Jue Oct 08, 2015 3:58 pm

Hola BlackF19 me disculpas si no te habia respondido antes es que hace tiempo que no me conectaba aca.... acabo de ver tu trabajo y me parece genial...
en cuanto a la iluminacion agregale una lampara tipo sol a la solucion que tiene el fongo HDRI
.
trata de que el sol tenga un zise o tamaño de 2cm o si estas trabajando a escala de blender 0.02

el color mas o menos como te lo muestro en la imagen y mira la inclinacion del sol con respecto a la Camara... asi logras una buena toma..
salvo que tengas que obligatoriamente trabajar con la posicion real del sol con respecto al terreno donde vas a proponer ese excelente Hospital

los puntos blancos me imagino que al darle mas pases al render quedara perfecto.. pero puedes usar opciones como esta para el render, donde esta ubicado el cursor puedes agragar o quitar paese de render con esa configuracion usa multiplos de 2...

Saludos y me dices como te fue...
Adjuntos
2015-10-08_165451.jpg
2015-10-08_164836.jpg

BlackF19
Mensajes: 274
Registrado: Mié Dic 04, 2013 4:11 pm
Nombre:

Re: Castillo Matsumoto

Mensaje por BlackF19 » Lun Ene 11, 2016 11:28 pm

Gracias Warcos, discúlpame a mi también por haber tardado en responder, durante octubre trabajamos como esclavos para terminar ese proyecto y luego de entregarlo decidí darme un descanso, apenas entré a ver el foro y ya no respondí jajajaja. Aún así logré poner en práctica algunos de tus consejos y obtuve muy buenos resultados, aunque al final decidí no usar la imágen HDR de fondo en la mayoría de renders, pero me fue muy bien.

Adjunto algunas imágenes del proyecto final, más adelante intentaré subir el video de la presentación final.
Adjuntos
r94.jpg
r66.jpg
Interior
r85.jpg
r74.jpg

Responder