prueba para un interior
Re: prueba para un interior
Muchas gracias, los iré leyendo cuidadosamente para sacarles provecho.
Re: prueba para un interior
Estuve viendo el artículo de la exportación de archivos de sketchup a blender, hasta donde pude ver, exportaron un archivo que luego convirtieron a collada (si no me equivoco), y aunque me pareció extraño, no sé si eso es la forma correcta de exportar esos archivos o solo es un derivado de la exportación estos archivos ya que yo los importo directamente en formato collada sin convertir.
Re: prueba para un interior
Estoy leyendo el manual en PDF que pusiste en los en laces y estuve probando, pero me atoré en el uso del comando snap, al menos en el documento no dice cuál es, pero creo que es Alt+S si no me equivoco, pero no sé que opción debo elegir para levantar las aristas como indica en el texto, ya que hasta ahora no he visto que pase algo en las opciones que he utilizado.
Re: prueba para un interior
No hay que confundir los dos SNAPS que trae blender.
Uno es el que funciona son Shift+S y sirve para colocar o bien el cursor en un sitio o bien un objeto donde este el cursor, etc
Y el Imán que sirve para modelado donde los vértices o caras se \"ajustan\" como un imán a la zona donde tengas la selección, ya bien sean vértices, lados, caras, etc.
http://wiki.blender.org/index.php/Doc:2 ... ap_to_Mesh
https://www.youtube.com/watch?v=r3gY0VUvtSQ
Uno es el que funciona son Shift+S y sirve para colocar o bien el cursor en un sitio o bien un objeto donde este el cursor, etc
Y el Imán que sirve para modelado donde los vértices o caras se \"ajustan\" como un imán a la zona donde tengas la selección, ya bien sean vértices, lados, caras, etc.
http://wiki.blender.org/index.php/Doc:2 ... ap_to_Mesh
https://www.youtube.com/watch?v=r3gY0VUvtSQ
- Warcos
- Mensajes: 381
- Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
- Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
- Ubicación: Ciudad Guantanamo
- Contactar:
Re: prueba para un interior
cuando llegues a dominar el trabajo con el SNAP veras que modelar Arquitectura en Blender será un paseo, por lo general lo uso mucho pero que tome de referencia a los vertices...
eso hace que si muevo un Objeto, Cara, vértice o linea puedan anclarse a un vértice determinado... muy similar a AutoCAD...
eso hace que si muevo un Objeto, Cara, vértice o linea puedan anclarse a un vértice determinado... muy similar a AutoCAD...
- Adjuntos
-
- 2014-04-29_121823.jpg
- (176.33 KiB) No descargado aún
- Warcos
- Mensajes: 381
- Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
- Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
- Ubicación: Ciudad Guantanamo
- Contactar:
Re: prueba para un interior
Hola a todos.. estoy haciendo un estudio para darle un tin mas de vitalidad a esta Habitacion,
aqui van adelanto de los progresos incluyendo el estado inicial
Saludos a todos
aqui van adelanto de los progresos incluyendo el estado inicial
Saludos a todos