error del mesh al momento de hacer riding
Publicado: Vie Ene 05, 2018 9:10 pm
saludos a la comunidad.
una breve presentación.. tengo 26 años, de colombia, fanático de los juegos de MMORPG "lineage 2", el anime gore, el picante, el buen rock, estudiante de animación digital en mi primer año, tengo ya 2 años por mi cuenta practicando en tutoriales que esten disponibles en la web sobre el mundo del diseño y lo concerniente a blender.. y como la hormiga, poco a poco aprendiendo sobre el diseño y ya comenzando el campo del riding para finalizar animando un producto y pasarlo a realidad aumentada.
pasando al punto porque este tema
modelando un robot, realice su estructura, seguido realice el acomodamiento de los huesos, al momento de realizar el movimiento de las articulaciones estas se mueven pero resulta que si muevo un brazo una parte del mesh de la cadera se mueve se estira,deformando la figura y no he encontrado la razón del porque, ya verifique con el weight paint la influencia del hueso sobre esa parte del mesh"la cadera" y no me muestra nada anormal.
dejo el enlace de mega para poder descargar el archibo .blend y puedan verificar mi proceso y el tipo de error el cual comento y cual es su solucion.
https://mega.nz/#!kOIQgCJZ!Fn0lYSXF3vxx ... bVtUczazu8
agradezco su colaboración y muchas gracias por permitirme ser parte de esta comunidad y poder de igual forma aportar en lo que mas pueda a todos ustedes
una breve presentación.. tengo 26 años, de colombia, fanático de los juegos de MMORPG "lineage 2", el anime gore, el picante, el buen rock, estudiante de animación digital en mi primer año, tengo ya 2 años por mi cuenta practicando en tutoriales que esten disponibles en la web sobre el mundo del diseño y lo concerniente a blender.. y como la hormiga, poco a poco aprendiendo sobre el diseño y ya comenzando el campo del riding para finalizar animando un producto y pasarlo a realidad aumentada.
pasando al punto porque este tema
modelando un robot, realice su estructura, seguido realice el acomodamiento de los huesos, al momento de realizar el movimiento de las articulaciones estas se mueven pero resulta que si muevo un brazo una parte del mesh de la cadera se mueve se estira,deformando la figura y no he encontrado la razón del porque, ya verifique con el weight paint la influencia del hueso sobre esa parte del mesh"la cadera" y no me muestra nada anormal.
dejo el enlace de mega para poder descargar el archibo .blend y puedan verificar mi proceso y el tipo de error el cual comento y cual es su solucion.
https://mega.nz/#!kOIQgCJZ!Fn0lYSXF3vxx ... bVtUczazu8
agradezco su colaboración y muchas gracias por permitirme ser parte de esta comunidad y poder de igual forma aportar en lo que mas pueda a todos ustedes