MR RECOVERY KIT - Sephiroth

Foro dedicado a retos y concursos propuestos por los usuarios de la comunidad G-Blender.
Responder
Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

MR RECOVERY KIT - Sephiroth

Mensaje por Sephiroth » Lun Dic 27, 2010 11:31 pm

Mmmm, pues la verdad que estas fechas quitan mucho tiempo con eso de que te invitan a un lado y otro, pero bueno en un ratito (50 mins. aprox.) he hecho esto, la textura de la etiqueta de la lata la hice yo, las demas una fotos que tenia y las demas de cgtexture.com.

Me agrada pero aun me interesa mejorar la iluminacion y añadir una mejor escena, pero si hay tiempo (o mejor dicho si no me invitan a una fiesta) mañana lo hare.
Adjuntos
screen_1.png
(592.93 KiB) No descargado aún
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: MR RECOVERY KIT - Sephiroth

Mensaje por soliman » Mar Dic 28, 2010 9:04 am

Pobre lata... je, je.
se ve bastante bien, sobre todo los arañazos.

davidjhi
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ago 22, 2010 6:03 pm
Nombre:

Re: MR RECOVERY KIT - Sephiroth

Mensaje por davidjhi » Mar Dic 28, 2010 3:24 pm

Como haces para el efecto de \"Profundidade de campo\" del fondo?

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: MR RECOVERY KIT - Sephiroth

Mensaje por Sephiroth » Mar Dic 28, 2010 6:04 pm

Hey soli gracias, se me ocurrio ponerle un poco de moho, haber si lo hago mas tarde.

@davidjhi: Eso esta hecho con nodos, mas tarde subo capturas de la escena, un wire, y los nodos algo sencillo.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: MR RECOVERY KIT - Sephiroth

Mensaje por Sephiroth » Mié Dic 29, 2010 5:43 pm

Bien ahora un render mas, no se pero no me termina de convencer la escena, ya vere que le hago. Tambien un wire y captura de los nodos.
Adjuntos
Screenshot-1.png
(168.02 KiB) No descargado aún
Screenshot.png
(114.65 KiB) No descargado aún
screen_2.png
(323.27 KiB) No descargado aún
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: MR RECOVERY KIT - Sephiroth

Mensaje por Sephiroth » Jue Dic 30, 2010 7:26 pm

Bueno al final he dejado mi latita abandonada a la intemperie en el jardin, y hoy recorde que tenia que recogerla, esto salio despues de \"todo el día\" (otro ratito, jejeje, broma).

desgraciadamente ayer mientras estaba compilando blender y esas cosas, y probando unas cosillas nuevas borre el blend, :P asi que lo he vuelto a hacer todo, con esta doy por finalizada mi escena, adjunto el blend para que lo destripen, mmm, son 25MB por las texturas, asi que tendran que esperar en lo que lo subo a otro lado, ya avisare cuando este listo
Adjuntos
recovery-kit_final.png
(530.87 KiB) No descargado aún
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

CARLOS1
Mensajes: 145
Registrado: Lun May 15, 2006 9:38 pm
Nombre:

Re: MR RECOVERY KIT - Sephiroth

Mensaje por CARLOS1 » Jue Dic 30, 2010 9:11 pm

Wow sephiroth la escena te quedo exelente pero no veo el spec
talvez lo pondria en partes donde no este oxidado mm nose yo lo haria jeje otra cosa :p el pasto no lo veo iluminado por lo demas biennn,suerte.

Saludos

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: MR RECOVERY KIT - Sephiroth

Mensaje por Sephiroth » Mar Ene 04, 2011 2:57 pm

Hey carlos si hay specular pero muy pobre, esta controlado por las texturas y ademas la lata ya tiene rato en la intemperie, asi que ya se degrado la laca por eso no se ve con mucho especular.

Bueno lo prometido es deuda, aqui los archivos, el blend se encuentra en la capeta WIP->src->prop->y no me acuerdo del nombre.

Editado: Olvide pegar el link =P

http://dl.dropbox.com/u/17734813/G-B_Mi ... Kit.tar.gz

Saludos
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Responder