Mini-Reto G-Blender Arquitectura: Glutamato

Foro dedicado a retos y concursos propuestos por los usuarios de la comunidad G-Blender.
Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Mini-Reto G-Blender Arquitectura: Glutamato

Mensaje por Sephiroth » Lun Ago 23, 2010 7:22 pm

Pues bien aqui pondre los avances, del proyecto, aun me falta por definir bien la idea, ya que quiero tratar de crear una vista de alguna colonia espacial del planeta Glutamato, esperen avances pronto.

PD: El nombre del planeta se me ocurrio al ver los ingredientes de unas papitas.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Mini-Reto G-Blender Arquitectura: Glutamato

Mensaje por Sephiroth » Jue Ago 26, 2010 1:53 pm

Pues eso que me retiro del reto.

Broma, lo que sucede es que ayer compile blender como lo hago normalmente, pero aplicando unos parches, al parecer todo bien, pero al momento de trabajar un rato en el proyecto se cerro mientras esculpia un poco, vuelvo a abrir mi archivito y ahhhhhhhhhhhhhh se habia dañado y por mala suerte no tengo respaldo.

En fin eso no es pretexto ahora he hecho esto en un momento, sera mas simple de lo que tenia pensado pero bueno lo importante es participar y practicar para mejorar.

Un poco de espulpido y ya, ahora a con las construcciones.
Adjuntos
aaaa.png
(356.12 KiB) No descargado aún
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Mini-Reto G-Blender Arquitectura: Glutamato

Mensaje por Sephiroth » Jue Ago 26, 2010 2:00 pm

Ah olvide mencionarlo, en un principio Glutanamo era un planeta azotado por grandes tormentas de viento y polvo, que hace casi imposible la vida en el, sin embargo este planeta tiene grandes cañones (como el de Colorado), mismos que sus habitantes usaron para habitar, ya que a cierta profundidad las tormentas no causan ningun daño, todas las construcciones eran hechas sobre las paredes de los cañones, los cañones tenian cientos de kilometros de longitud el planeta parecia un laberinto, lo que hacia posible que se construyeran tuneles de transporte suspendidos y mejor aun para los amantes de los deportes extremos carreras en las cordilleras mas angostas.

Sin embargo un dia un meteriorito cayo y acabo con todo lo que existia ahi (Un blender inestable XD), por fortuna la vida no se extinguio y logro sobrevivir. El planeta ahora se encuentra con grandes zonas de lava y altas temperaturas, pero los seres que lo habitan se ha logrado adaptar a esas condiciones tan inospitas, y esta es la nueva version de mi planeta.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Mini-Reto G-Blender Arquitectura: Glutamato

Mensaje por Sephiroth » Jue Ago 26, 2010 3:13 pm

Otro avance más, a la tarde espero terminar la edificacion para comenzar con los materiales.
Adjuntos
aaaa2.png
(418.31 KiB) No descargado aún
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Mini-Reto G-Blender Arquitectura: Glutamato

Mensaje por Sephiroth » Dom Ago 29, 2010 10:50 pm

Pues eso que me puse a hacer otras cosas (podar cesped, arreglar jardin de mis padres, etc.) y me olvide por completo del reto, jajajaja.

En fin hice esto rapido, solo para no ser descalificado, y pues la verdad espero que participen mas personas, ya que muchos habian pedido retos pero la verdad muy pocos participaron.
Adjuntos
final.png
(535.45 KiB) No descargado aún
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Edgard
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:39 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Mini-Reto G-Blender Arquitectura: Glutamato

Mensaje por Edgard » Lun Ago 30, 2010 12:12 am

Te quedo bien el resultado final, el Glow como siempre salva renders :lol:
Lo que no me agrada es el exceso de blanco en ese tipo de lava a los costados y la textura de la puerta y los tubos, pero para el tiempo que se dio me parece que esta bien.
Y pues si, al parecer solo 3 participaron de los 5 que vi que se apuntaron y otros que se quejaban que no habian retos.
Bueno...espero que ellos no se quejen luego.

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Mini-Reto G-Blender Arquitectura: Glutamato

Mensaje por Sephiroth » Lun Ago 30, 2010 8:51 am

Gracias Edgard por comentar, el material de lava lo subo a la tarde para compartit, la verdad hice uno mejor hace tiempo pero no lo encuentro y este lo hice en un ratito pero quedo bien, la razon por la que se ve blanco es por el excesivo uso de nodos para correcion de colores, y he de decir que por las prisas olvide poner algunas render layers o minimo una mascara para no afectarlo tanto.

PD: Ayer por la noche el material del metal lucia mucho mejor, eso pasa por trabajar con prisas y sueño.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Avatar de Usuario
pascualion
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 13, 2010 7:35 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Mini-Reto G-Blender Arquitectura: Glutamato

Mensaje por pascualion » Lun Ago 30, 2010 12:45 pm

Sephiroth desde hoy eres mi gurú espiritual

Nunca se me ocurrio una civilizacion intraterrestre?

quiero vivir ahi :beer:
:hum:

Mi Web

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Mini-Reto G-Blender Arquitectura: Glutamato

Mensaje por Sephiroth » Lun Ago 30, 2010 12:57 pm

Jajaja, Gracias pascualion, otro titulo más para la colección, lo ultimo que me nombraron fue \'Shaman alimenticio\', jejeje
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

CARLOS1
Mensajes: 145
Registrado: Lun May 15, 2006 9:38 pm
Nombre:

Re: Mini-Reto G-Blender Arquitectura: Glutamato

Mensaje por CARLOS1 » Lun Ago 30, 2010 4:28 pm

hey sephiroth te quedo exelenteeee ya haz avanzado en eso de los nodos, mmm lo veo un poco obscuro o es mi pantalla checare,esta vez no pude combatir contigo :( jejeje,talvez la proxima.saludos

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Mini-Reto G-Blender Arquitectura: Glutamato

Mensaje por Sephiroth » Lun Ago 30, 2010 7:33 pm

Gracias Carlos, la verdad si esta un poco oscuro, pero no demasiado igual y es tu monitor, la verdad si me he puesto a estudiar un poquito de nodos, pero aun falta entrarle con mayor profundidad.

Te espero en el siguiente reto.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Mini-Reto G-Blender Arquitectura: Glutamato

Mensaje por Sephiroth » Lun Ago 30, 2010 7:57 pm

Bueno lo prometido es deuda, aqui esta el material de magma, y con una chorrada de nodos, jejeje, no presten mucha atencion a eso.
Adjuntos

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

CarlosSaltos
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 03, 2010 12:12 pm
Nombre:

Re: Mini-Reto G-Blender Arquitectura: Glutamato

Mensaje por CarlosSaltos » Jue Sep 02, 2010 1:16 pm

gracias por el material esta super....

Como hago para votar????

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Mini-Reto G-Blender Arquitectura: Glutamato

Mensaje por Sephiroth » Jue Sep 02, 2010 3:40 pm

Para votar te digieres al post

http://www.g-blender.org/modules/newbb/ ... 9&forum=18

Y ahi escribes para quien es tu voto.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Anacleto
Mensajes: 143
Registrado: Mié Dic 26, 2007 4:06 am
Nombre:
Contactar:

Re: Mini-Reto G-Blender Arquitectura: Glutamato

Mensaje por Anacleto » Jue Sep 02, 2010 4:29 pm

Grande Master... parece recien salido del volcán... buen material... ;D
Soy un WIP permanente!!!... :D

Responder