Mini-Reto G-Blender ARQUITECTURA

Foro dedicado a retos y concursos propuestos por los usuarios de la comunidad G-Blender.
Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Mini-Reto G-Blender ARQUITECTURA

Mensaje por soliman » Lun Ago 23, 2010 9:47 am

Mini-Reto aceptado.... :indio:

Avatar de Usuario
pascualion
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 13, 2010 7:35 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Mini-Reto G-Blender ARQUITECTURA

Mensaje por pascualion » Lun Ago 23, 2010 10:41 am

me apunto, pronto pondré los bocetos voy a paso muy lento
:hum:

Mi Web

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Mini-Reto G-Blender ARQUITECTURA

Mensaje por Sephiroth » Lun Ago 23, 2010 10:44 am

Me anoto por la tarde ahora estoy en el trabajo
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

oiranac
Mensajes: 36
Registrado: Dom Oct 24, 2004 9:46 am
Nombre:

Re: Mini-Reto G-Blender ARQUITECTURA

Mensaje por oiranac » Mar Ago 31, 2010 9:26 am

Igual yo no puedo votar por no ser participante pero ahi queda.

Voto por BRETEMAN: VIVIENDO EN LA LUNA.

Razon del voto: Me parece la mas graciosa y original.

wo262
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:55 pm
Nombre: n

Re: Mini-Reto G-Blender ARQUITECTURA

Mensaje por wo262 » Mar Ago 31, 2010 10:44 am

oiranac. si puedes votar (bueno ya lo has hecho) si solo pudiesen votar los participantes votarian los 4 que son y cada uno a si mismo entonces XD

no es por malmeter ni crear discordia pero antes de votar quiero expresar mi decepcion con la iluminacion de los cuatro proyectos.

unas palabras para cada proyecto. ya se que alguno me odiara pero me preocupa y quiero comentarlo

viviendo en la luna, de breteman. la idea es divertida, el modelaje del terreno es pasable asi como la casa. pero la iluminacion del suelo lunar no esta lograda y la iluminacion de la tierra es discordante al estar iluminado por dos partes.

paprika, de pascualion. la paleta de colores parece clara y la intención también. un ambiente bizarro. pero no se ha conseguido. se nota la intencion del fondo pero este carece de interes.

glutamato, de sephiroth. el modelaje esta bien y el proceso tambien. los materiales se han trabajado. pero simplemente esta oscuro. quiza el hecho de que este bajo tierra y se supone que deba estar oscuro quite valor a la hora de iluminar mas.

mac-pluton, de soliman. el entorno arquitectonico es original y con sentido. con las diversas zonas. pero se ha fallado en los materiales y el fondo y esto ha mermado el modelaje y la iluminacion que tiene una intención y significado claros en el entorno del planeta pero que tampoco es acertada. el angulo de la camara parece discordar con la vision del cielo aunque eso es menor

bueno y mi voto va para

Sephirot_GLUTAMATO

(pase la imagen por gimp para iluminar lo oscuro y ver los detalles XD)

le doy mi voto por el proceso que en modelaje a sido el mas acertado. el que tiene los materiales mas trabajados y el que mas a usado la post produccion. lo que mas se le puede reprochar es la oscuridad y algo en los cristales.

ademas la idea de civilizaciones subterraneas siempre me recuerdan a los reptilianos pero eso es otra cosa :)

saludos

artabin
Mensajes: 107
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:46 pm
Nombre:

Re: INICIAN VOTACIONES AQUI

Mensaje por artabin » Mar Ago 31, 2010 11:31 am

VOTO POR sephirot GLUTAMATO

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Mini-Reto G-Blender ARQUITECTURA

Mensaje por Sephiroth » Mar Ago 31, 2010 11:36 am

Estoy totalmente deacuerdo con Wow262 sobre el tema de iluminación, la verdad se me paso la mano con la oscuridad (aunque a decir verdad me gusta la oscuridad soy un ser nocturno, jejeje), y de hecho tendria que haber mas luz, ya que el magma es un fuente de luz y hay bastante en la escena, el glow se deberia de ver con distorcion para simular un poquito la distorcion que causa el calor del magma en el aire.

Mas empeño para la proxima.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Mini-Reto G-Blender ARQUITECTURA

Mensaje por soliman » Mar Ago 31, 2010 1:33 pm

Yo voto por -PASCUALION: PAPRIKA
Creo que es el más original. Me gusta ese tipo de representación.

ofito
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 20, 2006 1:44 pm
Nombre:

Re: Mini-Reto G-Blender ARQUITECTURA

Mensaje por ofito » Mar Ago 31, 2010 3:13 pm

Mi voto es para Sephirot por GLUTAMATO. Se merece el voto porque es lo que mas se asemeja a las condiciones del reto, tiene buen modelado, vi su proceso y me gustó. Eso sí, como se ha dicho, está demasiado oscuro y le hubiera dado algo mas de vida otro elemento diferente en pantalla que no hubiera sido algún edificio (algo como una nave por ejemplo).

Por los demás decir que el de Pascualion-PAPRIKA es muy simpático y he estado a punto de darle el voto por los colores elegido y el modelado simple pero original de la casa, no me gustó el cesped demasiado artificial y el horizonte sin limite y sin detalle.

El de Breteman, es original sí, pero muy simple, poco detallado. Un cielo con mas estrellas, una tierra mas trabajada, un terreno un poco mas modelado y una casa mas acorde con el lugar en que reside le hubiera sentado bien.

Por último el trabajo de soliman también me parece correcto ya que se acerca a las condiciones del reto. Es una sociedad en un planeta extraterrestre. No le he dado el voto porque creo que le falta un poco mas de trabajo en tema de modelado, mas originalidad y una elección de colores mas acorde a lo que se muestra.

Avatar de Usuario
pascualion
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 13, 2010 7:35 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Mini-Reto G-Blender ARQUITECTURA

Mensaje por pascualion » Mar Ago 31, 2010 4:21 pm

Pues ahi va mi voto para Sepiroth y y su planeta glutamato.

Me gusto mucho el concepto y la idea esta algo salida de lo común.

Creo que voy a terminar mi proyecto con algun alienigena y un planeta mas bonito, si no se nota el cielo esta hecho con alchemy y las texturas con mypaint todo entiempo record.

Suerte.
:hum:

Mi Web

Edgard
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:39 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Mini-Reto G-Blender ARQUITECTURA

Mensaje por Edgard » Mar Ago 31, 2010 5:35 pm

Voto por Sephirot Glutamato
Ya dije en su post lo que no me agrado de su imagen, y la iluminación me parece que no esta mal o tal vez tenga mi monitor con mucho brillo, no lo se, ademas que es un lugar subterraneo con muy poca fuente de luz (por eso que tampoco estaba de acuerdo con el blanco intenso de la sustancia esa).

Responder