modelado hueso coxal
modelado hueso coxal
Soliman, porfa.... una idea como modelo el hueso coxal....la imagen es muy asimétrica....lo he intentado desde hace varios días, pero la imagen se me vuelve un zaperoco de vértices que no logro manejar....
soy nuevo: 15/08/2018..... gracias.....
soy nuevo: 15/08/2018..... gracias.....
Re: modelado hueso coxal
El modelado no es lo mío, pero yo empezaría con un simple plano hasta conseguir unos buenos perfiles y de pocos vértices... los menos posibles.
Luego se le da volumen con un solidify, y se aplica y se empieza a modelar con mas imágenes de referencia.
Otra opción sería utilizar el SCULPT. Al principio, puede parecer mas difícil, (si tienes que aprender las herramientas) pero si le pillas el truco, te puede quedar muy bien, luego ese mismo modelo, lo puedes hacer retopología, o bajarle poligonaje con el Remesh.
Luego se le da volumen con un solidify, y se aplica y se empieza a modelar con mas imágenes de referencia.
Otra opción sería utilizar el SCULPT. Al principio, puede parecer mas difícil, (si tienes que aprender las herramientas) pero si le pillas el truco, te puede quedar muy bien, luego ese mismo modelo, lo puedes hacer retopología, o bajarle poligonaje con el Remesh.
Re: modelado hueso coxal
Hueso coxal .blend
Y un enlace para mas modelos STL u OBJ
https://www.yobi3d.com/es/q/Modelos-3D/Esqueleto
Y un enlace para mas modelos STL u OBJ
https://www.yobi3d.com/es/q/Modelos-3D/Esqueleto
- Adjuntos
-
[La extensión blend ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Re: modelado hueso coxal
GRACIAS Amigo Soliman....... Buen material para seguir intentando... Como se usan las extensiones STL Y OBJ con blender.... son compatibles????
Re: modelado hueso coxal
Blender soporta la mayoría de extensiones del 3D.
No vienen todas activadas, pero si quieres verlas o activar alguna, ves a
User Preferences
Addons
Import-Export
y verás una lista de casi cien extensiones
:::::::::
Y respondiendo a tu pregunta, esto sería hacer un IMPORT o sea, importar un archivo con la extensión (la que sea).
Desde File > Import
No vienen todas activadas, pero si quieres verlas o activar alguna, ves a
User Preferences
Addons
Import-Export
y verás una lista de casi cien extensiones
:::::::::
Y respondiendo a tu pregunta, esto sería hacer un IMPORT o sea, importar un archivo con la extensión (la que sea).
Desde File > Import
Re: modelado hueso coxal
Si, estuve viendo por Internet que se debe usar IMPORT. Gracias de nuevo por tu excelente manera de manejar los temas: claros y muy detallados. Mejor dicho quede, como cuando le dicen a uno: "si quiere mas que le piquen caña"..... GRACIAS AMIGO......