Problema con guardar texturas pintadas.

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
antoniocasas47
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 30, 2017 9:32 am
Nombre: Antonio

Problema con guardar texturas pintadas.

Mensaje por antoniocasas47 » Jue Nov 16, 2017 4:52 pm

Muy buenas, compañeros de la comunidad de blender. Tengo un problema y es que no se qué hacer para que se me guarden las pinturas que le aplico a las texturas. Le doi a "F" porque así creo que te garantiza que no se te van a perder si cierras el programa, pero cuando reinicio las pinturas han desaparecido y solo quedan las texturas. ¿Alguien me ayuda? Gracias y saludos.

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con guardar texturas pintadas.

Mensaje por D4rB » Jue Nov 16, 2017 5:00 pm

Además del modelo debes guardar las imagenes de manera externa, me parece que F3 lo hace, pero por si las dudas guardalas desde el menú de la imagen, con eso te asegurás que realmente quede guardada.

antoniocasas47
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 30, 2017 9:32 am
Nombre: Antonio

Re: Problema con guardar texturas pintadas.

Mensaje por antoniocasas47 » Jue Nov 16, 2017 5:41 pm

D4rB escribió:Además del modelo debes guardar las imagenes de manera externa, me parece que F3 lo hace, pero por si las dudas guardalas desde el menú de la imagen, con eso te asegurás que realmente quede guardada.
Muchas gracias. Ya lo conseguí guardar. Desde el editor UV e imágenes, escojo la textura que he pintado y la guardo. Se debía guardar externamente, tienes razón. Saludos.

Responder