Modelar a partir de un cubo, caras azul y gris

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emilianoesg
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Modelar a partir de un cubo, caras azul y gris

Mensaje por emilianoesg » Vie Ene 27, 2017 8:44 pm

Hola, después de estar modelando un par de días (una chica a partir de un cubo), con líneas, puntos y caras; y estar toqueteando la configuración de (Blender 2.78a) sin tener mucha idea, me he dado cuenta que las caras de las piernas son de color azul y el torso y los brazos de color gris.

En el modo objeto y sombreado de la vista: procesado. Se ve una línea negra como si el modelo estuviese partido en dos, aunque solo es uno.

¿Se puede cambiar el color de las caras a gris o azul y poder verlo todo como uno?
¿Que función o diferencia hay cuando las caras se ven azul o gris?

Gracias!

ahí van unas img.
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emilianoesg
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Re: Modelar a partir de un cubo, caras azul y gris

Mensaje por emilianoesg » Vie Ene 27, 2017 9:08 pm

Tenía las caras invertidas.
Solución: Ctrl+N.

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soliman
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Re: Modelar a partir de un cubo, caras azul y gris

Mensaje por soliman » Sab Ene 28, 2017 2:38 am

Y asegurate de no tener caras internas. Los modelos deben de quedar completamente huecos en el interior sin ninguna cara que no de al exterior.
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