Hola
A veces me resulta un poco incomodo a la hora de modelar que en las caras aparezca un punto cuadrado en su centro, ¿Cómo podemos hacer desaparecer este?
saludos
Punto central en caras
Re: Punto central en caras
Buen dia ..
La opcion de Xray..
Que está a la derecha en la barra de opciones de edición.. ..
Donde seleccionas las vertices caras y Aristas.
A la derecha hay una opcion.. que deshabilita la vista travez de las caras y las habilita.
Cuando está habilitado aparecen esos puntos pues son utiles a la hora de seleccionar.. los puntos funcionan como la parte seleccionable de la cara..
Si lo deshabilitad no podras ver atravez de ellas. pero el punto desaparece y solo trabajaras con lo que tienes Al frente. .
No se si eso responde a tu pregunta. Cualquier cosa .. Estoy para servirte.
La opcion de Xray..
Que está a la derecha en la barra de opciones de edición.. ..
Donde seleccionas las vertices caras y Aristas.
A la derecha hay una opcion.. que deshabilita la vista travez de las caras y las habilita.
Cuando está habilitado aparecen esos puntos pues son utiles a la hora de seleccionar.. los puntos funcionan como la parte seleccionable de la cara..
Si lo deshabilitad no podras ver atravez de ellas. pero el punto desaparece y solo trabajaras con lo que tienes Al frente. .
No se si eso responde a tu pregunta. Cualquier cosa .. Estoy para servirte.
Eso debe ser, por que modelas en FACE SELECT (selección de caras)asimetrix escribió:Hola
A veces me resulta un poco incomodo a la hora de modelar que en las caras aparezca un punto cuadrado en su centro, ¿Cómo podemos hacer desaparecer este?
saludos
Si cambias a vértices o a lados ya no verás esos cuadraditos.
He visto que una manera de modelar sin ver ese puntazo es abajo en SOMBREADO DE LA VISTA poner TEXTURA, pero en general si quieres que en cualquier sombreado ese puntazo no se aprecie lo mejor es darle solo el valor de 1 en PREFERENCIAS.
saludos
saludos
Y puedes cambiarle el color y ponerlo lo mas parecido al gris que tiene el objeto.asimetrix escribió:He visto que una manera de modelar sin ver ese puntazo es abajo en SOMBREADO DE LA VISTA poner TEXTURA, pero en general si quieres que en cualquier sombreado ese puntazo no se aprecie lo mejor es darle solo el valor de 1 en PREFERENCIAS.
saludos